Jump to content

EsTo Es Un FoToChO, No¿?


CoTi

Recommended Posts

joder macho me lo pensare dos veces antes de decir una tonteria de esas pa otra vez jaja, ya lo se que es mecanicamente imposible que mis 57 cavallos (por que se me ha escapado alguno de la cuadra) puedan llevar esa carroceria a esa velocidad, y si pudieran creo que las ruedas de seri reventarian, no estan hechas pa esas velocidades, POR CIERTO VENDO TECHO RIGIDO DE DOS PIEZAS PA EL ROADSTER, le interesa a alguien, a ver cuanto me ofreceis, vale cada parte 600 euritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaah, no había caído que se podía comprar sin el techo eléctrico, con lo práctico que es....

el tuyo tiene uno de los botones sin dibujo no????...el de las luces antiniebla si no recuerdo mal...

por cierto el techo muy practico si...pero por lo menos el mio......una basura que tengo que ayudarlo a bajar y a subir! y no veas el miedo que paso cuando lo dejo en la calle......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el techo es negro brillante, creo que todos son iguales, y es el de dos piezas que se guardan en el maletero de atras,¿tu eres el del smart gris como el de la foto? ya le he visto varias veces pero siempre le lleva una chica, ¿quien eres? estaria bien que nos juntaramos un dia los "cuatro" que tenemos los smart en pucela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaah, no había caído que se podía comprar sin el techo eléctrico, con lo práctico que es....

el tuyo tiene uno de los botones sin dibujo no????...el de las luces antiniebla si no recuerdo mal...

por cierto el techo muy practico si...pero por lo menos el mio......una basura que tengo que ayudarlo a bajar y a subir! y no veas el miedo que paso cuando lo dejo en la calle......

Mmmmm, el mío tiene uno sin dibujo?? jeje ahora me has pillado, pues no sé. El mío no tiene antiniebla así que puede ser que no tenga. Mi capota va bien, no hace falta acompañarla ni nada, pero antes de comprarlo se ve que le pasaba eso a Josemi, y la cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el techo es negro brillante, creo que todos son iguales, y es el de dos piezas que se guardan en el maletero de atras,¿tu eres el del smart gris como el de la foto? ya le he visto varias veces pero siempre le lleva una chica, ¿quien eres? estaria bien que nos juntaramos un dia los "cuatro" que tenemos los smart en pucela

hay dos tipos de techo duros...uno negro brillante y otro negro mate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal