Jump to content

Pedazo de condensaciones!


akela

Recommended Posts

Buenas! Voy a decir exagerando que conduzco dentro de un pantano!!! es una pasada lo pronto que se empañan los cristales (mas que en el mio anterior) y la humedad que hay bajo la tapiceria de los asientos.

Alguno ha solucionado este problema? bolsas atrapa humedades o algo?

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, cuando compré el Roadster, me pasaba lo mismo. Le puse un bote de esos para quitar humedades y me fue muy bien. A día de hoy el bote se a terminado y no lo he repuesto, pero ya no se me empañan los cristales de esa manera. También es verdad que estos días por aquí a llovido bastante, y no le ha entrado agua, pero desde luego que los botes anti-humedad, yo los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente tienes la moqueta empapada, te va a costar secara.

La sequé levantándola con bloques de madera (de 30x30mm) por debajo y poniendo el coche en marcha con la calefacción a tope , puertas cerradas y ventanas abiertas unos 3 o 4 mm.

Tardó 2 días en secar... luego trata de no dejarlo a la intemperie cuando llueva.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis recomendaciones serían: Calefaccion a tope a la zona de las alfombrillas cuando circules, ventanillas ligeramente abiertas, toma de aire en modo exterior, aire acondicionado un ratito (con aire caliente) y no vendría nada mal que pusieras bolsas absorbentes de humedad o tarritos que venden para absorber la humedad en el portabebidas. Yo lo hice hace unos meses y no me ha vuelto a aparecer condensacion.

La historia luego es prevenir, cuando lo tengas solucionado, si ves que empieza a empañarse el coche, actúa en el momento o la nueva condensacion se acumulará y vuelta a empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues debo ser el único roadstero que no tiene tales problemas de condensación ... solamente cuando llueve, claro, pero con un poco de aire frío, que no el AA, vaho que desaparece. bueno, en realidad, el otro día descubrí una gotera, pero claro, el coche estuvo 3 días en la calle, lloviendo a cántaros. ya no ha entrado más agua, y bueno, ahora aún menos, que está en cuarentena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal