Jump to content

problemas caja sam..


ROAD

Recommended Posts

:bored:buenas xicos!!!!!soi nuevo aqui haver si me podeis ayudar aunque leyendo vuestros comentarios ya lo haveis exo..mi problema en mi 82 caballitos se me an descodifivado las dos llaves i en el taller me an dixo que la sam no guarda la memoria de las llaves i me la tienen que cambiar entera... mi sorpresa :blink:1000 eurazos las dos llaves i la caja sam un desastre vaya.A alguien le a passado algo parecido?????????ya que son mil euros lo que me piden i bueno queria una segunda opinion de vosotros..gracias xicos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema es realmente de las llaves, saca el coche volando del desguace donde lo has metido.

Si es un tema de desconfiguracion de llaves, solo las tienen que reprogramar, o unas nuevas, que no es barato, pero eso nomimplica ni mucho menos cambiar la SAM.

Si te fallara la SAM tendrias mas problemas, y mas graves, y no solo las llaves.

En los 3 años que llevo en el foro es lamprimera vez que leo un diagnostico asi, y aunque no soy ni mucjo menos un experto, creo que mi respuesta es valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cedronic!la verdad esque a mi desde el principio me huele a podrido todo esto ademas se que la filosofia de mercedes es que si te falla una cosa te cambian las tres que siguen!!!!estoi por sacarlo de alli pero ya i como tu dices la verdad que al principio solo era un fallo de codificacion de llaves!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad que no lo puse bien en mi primer mensaje!!!!!primero que nada me cambiaron los dos mandos de infrarojos i con eso al principio bastava me dijeron..300 euros codificar i listo,,pero despues el cotxe seguia sin arrancar i sin poder quitar el bloqueo i ahora es cuando me dicen que es la sam..soi de s.c,de la rapita. tarragona..el concesionario es oficial mercedes smart..pero en fin.estoi por ir a sacarlo de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llaves son el emisor y en el coche tienes el receptor, si el receptor está mal por muchas llaves qué te pidan , nunca funcionarán.

Qué te devuelvan el dinero de la primera reparación ya que no subsanaron el problema y el coche sigue igual y como debe de llevar allí un buen tiempo, que no tengan el morro de cobrarte nada.

Lo malo es que a lo peor al intentar reprogramarte las nuevas llaves te han borrado las viejas y aunque cambies el sensor seguirá sin funcionar.

Que rabia da encontrar talleres así, mientras pagues su aprendizaje ellos no tienen problemas a la hora de teorizar averías... y con la crisis parece que aumentan estas practicas.

El receptor es esa capsulita de plástico que hay delante del retrovisor central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demomento no e pagado nada!!!pero como bien dices el cotxe lleva 1 mes alli. son smart pero la verdad que parece que no entienden ni papa. ..efectivamente me abran borrado las viejas.sera problema del receptor????la verdad que estoi por ir mañana con la grua i sacarlo de alli..i sin pagarles un duro ya que no me subssanan el problema...es lo que dice bicho me parece mui exagerado mil euros por un simple problema de mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUYE!!!!! HUYE MIENTRAS PUEDAS!!!! La ley dice que si encuentran la averia debes de pagar las horas de mano de obra en detectar la averia, si no ha sido detectada de donde procede la averia, no pagas nada, el caso es que asi claro que te toca que pagar siempre, cambian todo y algo sera... mejor llevalo a un taller... no se si me entiendes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que esto me passo en andorra de fin de semana de ski --imagita el cotxe a las 7 de la mañana como estava de tieso pero arranco como un campeon-- i alas 11 de la mañana sorpresa,,e oido algo de que se puede haver mojado la caja como ya sebeis son propensos a cojer agua......como bien dices..bueno mañana para el taller i a ponerles las pilas haver que passa...por cierto soi geniales xicos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer es probar el funcionamiento de las llaves con el viejo truco de la cámara. Si no se soluciona luego prueba con el receptor de infrarrojos, que es lo más barato, no sobrepasa los 50 euros.

Lo que no hay derecho es que en unos sitios te presupuesten 300, y en otros, como a mi 97 euros, con reprogramacion de llaves, mano de obra y receptor de infrarrojos incluido. Tenemos que ponernos de acuerdo en denunciar este tipo de estafas, que no son otra cosa. Si quieres te paso la factura por mail y se la plantas en las narices, para que se les caiga la cara de vergüenza, aunque no creo, porque no tienen.

Un saludo y suerte (Que ironía que tengamos que recurrir a la suerte en estos casos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pablo!!!la verdad que es una verguenza todo el servicio post venta de smart i de merche,,,esta tarde me voi a taller i ya os cuento que tal!!!este es mi mail edgar2052@hotmail.es te lo agradeceria si me la puedes mandar porque se la planto en las narices..AAAA i les dire lo del receptor porque ni siquiera me lo an mencionado imaginate siempre van a cambiar lo mas caro:::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno xicos e ido a merche!!!!!!no ai nada como ponerles las cosas claras i subir un poco el tono de voz....el problema es el receptor lo de cambiar la sam como que no son la reostia...al final me cambian el recepto los infrarojos i reprogramar las llaves en dos dias listo 3oo euros me sigue pareciendo caro pero bueno no son los mil del principio...lo arreglo i no lo llevo mas ay!!!!si conoceis talleres cerca de tarragono me lo comentais...gracias..este foro es genial estoi aprendiendo mogollon sobre mi chiquitin roasdter 82cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días amigos de foroSmart yo tengobun problemita en mi Roadste y es cuando quito los seguros y me espero unos minutos para encenderlo me parese una llave y no me dejabarrancarlo, menos q lo cierre y meta y saqué los seguros. Otra falla es que ye estando encendido y pasarlo a neutral(N) y esperar un par de minutos y cambio a (A) No avanza y me aparece una letra (O). Quisiera saber sí es problema de la cjaparrita o de la lleve. Ok saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal