Jump to content

FERNAN

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

FERNAN's Achievements

  1. Vaya, con los nervios no me he presentado, soy el del roadster blanco. Lleva repro 101 cv protech, amortiguacion y muelles brabus, filtro pripercross, y tiene 96.000 kms. se lo compre a un forero, piernodoyuna. Gracias a Alberto1978 que es quien ma ha presentado.
  2. hola a todos.: Soy Fernan, de Madrid, pero vivo en Valencia. ¡¡¡Que mejor para disfrutar de la playa y este clima tan estupendo que un roadster¡¡¡ Fue un regalo para mi mujer pero al final me lo he quedado yo.... jejejej. Lo utilizo poco, si me veis por ahi me dais un toque. Espero quedar con todos vosotros y disfrutar de estos cochazos. Por cierto todos los del foro sois muy enrollados. Gracias a todos y para lo que querais, ahi estoy.
  3. a mi me ha pasado lo mismo. Es el receptor y luego te tienen que codificar las llaves, no le des mas vueltas ni hagas inventos.... ya veras como tengo razon. saludos.
  4. A mi me pasa lo mismo ahora, el coche no me abre con ninguna de las llaves... y cuando la pongo en la cerradura para arrancarlo sale el simbolito de la llevecita y no puedo arrancar... ¿será tambien el sensor? ¿es muy caro cambiarlo?
  5. a mi me pasa lo mismo, no me abre con ninguna de las dos llaves y claro. lo abro manualmente y cuando lo intento arrancar aparece la llavecita en el cuadro de mandos y no puedo desbloquearlo.... ¿que hago?
  6. cuales son las mejores bujias para el roadster 81 cv, (tiene repro de 101cv)
  7. FERNAN

    lavar motor roadster

    ¿se puede lavar el motor del roadster con agua a presion y aplicando algun desengrasante?
  8. sialguien tiene un roadster blanco que lo enseñe.... jajaja. fotos, fotos.
  9. gracias a todos, probare con el taller oficial que esta en la COCA-COLA y ya os contare. a ver si algun dia hacemos una pequeña quedada para conocernos. Tener un roadster, y blanco como es mi caso, es un problema ya que TODO EL MUNDO SABE POR DONDE TE MUEVES. UN SALUDO
  10. gracias blasori, paso todos los dias por delante de él. He leido en foros que los talleres oficiales son malos y caros, por eso lo preguntaba, tambien me toca pasar la revision. mil gracias.
  11. alguien conoce algun taller de confianza en valencia????
  12. ¿sabe alguien como se regulan los focos del roadster en altura? de noche no veo nada ....? gracias.
  13. ¿como se regulan las luces en altura del roadster?

  14. muy buenas;

    Aqui os presento mi roadster y a mi chica tambien. Es curioso pero todas las mañanas cuando me voy a trabajar en el (vivo en Valencia) me siento y me pongo de buen humor, es algo que te transforma.

  15. pues la modificacion del aire acondicionado es tuya... ¿te acuerdas del roadster negro que pintaste de blanco? era de Fernando, pues ahora lo tengo yo y encantado de la vida, lo cuido como a un niño. Por cierto lo del sensor de giro de hace unos meses se arreglo solo. Encantado de conocerte. un saludo
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal