Jump to content

Un llavero de 8 € de Mercedes en la culera del roadster


tony zaragoza

Recommended Posts

Al pasar por un mister-minit, de estos que hacen duplicado de llaves, vi diferentes llaveros de marcas de coches y me dije, "tal vez no quede mal en la trasera", y lo he puesto.

Decidme vosotros si os gusta.

p1010019v.th.jpgp1010020vfr.th.jpgp1010021kx.th.jpg

Como veis hay que comprar también una placa autoadesiva, que una vez recortada, nos hará de soporte para el emblema. Así, si algún gracioso os la quita, no dañará ninguna parte del coche. A vuestro gusto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente, nop. smart lleva corazón de la merche, pero se distingue del mismo por su propio nombre, jejeje! sería como ponerle el logotipo de Rover a la última generación del mini 1.3 ... esa es mi opinión.

tampoco es que quede mal, porque la verdad es que queda muy discreto y muy bien, pero no es nuestra marca. para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compre mi coche, el anterior dueño le había quitado todos los logos de smart y los había suplantado por los de la merche. Horroroso. Lo primero que nice es ponerle los originales. Lo peor es que los había pegado con superglu y me ha quedado en el portón de atras la marca del logo de merche y no hay manera de quitarla (salvo pintando).

Pa' gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buena idea y muy personal, en mi caso yo no lo pondría. Tengo una duda, para qué es la placa autoadhesiva? No entiendo bien donde la has utilizado ni la veo puesta...

La placa autoadesiva, una vez recortada en circunferencia con las dimensiones del llavero, sirve de base, para pegarla al cristal del smart. Como es autoadesiva, queda bien fijada, pero si alguien la quita no daña el cristal. Hay que volver a poner otra vez una nueva circunferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal