Jump to content

Con un par de huevos!!!


daviplus

Recommended Posts

Pues eso, os presento, ahora que me he enterado de como subir fotos, mis dos huevos!! :001_wub:

Smarts.jpg

No hace falta decir que estoy encantado con ellos!! Salir por la ciudad ha dejado de ser un problema para ser un placer!!

Y el placer es muy contagioso!! El de la izquierda es el propiamente mio... o mas bien de mi mujer ;) ... y el gris es el de mis suegros... que cuando nos compramos el nuestro se les antojó otro para ellos porqué les encantó!!!

Os dejo unas fotitos mas...

Smart10.JPG

Ahora una de perfil...

Smart_22.JPG

Y finalmente el interior...

Smart_32.JPG

Editado por daviplus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios!! La quedada tendrá que ser la próxima... y a parte de estos dos, animaría a ir a otros dos Fortwo 450 de mis primos!!!

Nadie me ayuda con lo de las fotos? Es que si pongo insertar imagen, y luego pongo la URL de la galería de forosmart donde está alojada luego en el post me sale un cuadrito con una X pero no la imagen... por eso he tenido que poner el enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios!! La quedada tendrá que ser la próxima... y a parte de estos dos, animaría a ir a otros dos Fortwo 450 de mis primos!!!

Nadie me ayuda con lo de las fotos? Es que si pongo insertar imagen, y luego pongo la URL de la galería de forosmart donde está alojada luego en el post me sale un cuadrito con una X pero no la imagen... por eso he tenido que poner el enlace...

Voy a probar a hacer el clásico corta y pega. A mi me suele funcionar. Lo que pasa es que la foto de origen es muy grande.

A ver si hay suerte.

Smarts.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explica!! Como lo has hecho????? :confused1:

De verdad que sólo es un corta y pega. Vamos, que pones el ratón sobre la foto, boton derecho copiar y vas al espacio para escribir el post y otra vez botón derecho pegar.

Según mis prácticas sirve para toda foto que ya esté colgada en cualquier servidor de Internet (es decir, no sirve para las que están en tu propio ordenador).

Yo nunca me he aclarado con los tutoriales de las fotos y lo que hago es colgarla en mi facebook, y el corte y pega. Y si es una imagen cualquiera que ya está en la red, pues simplemente lo que yo he hecho con la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, os presento, ahora que me he enterado de como subir fotos, mis dos huevos!! :001_wub:

Smarts.jpg

No hace falta decir que estoy encantado con ellos!! Salir por la ciudad ha dejado de ser un problema para ser un placer!!

Y el placer es muy contagioso!! El de la izquierda es el propiamente mio... o mas bien de mi mujer ;) ... y el gris es el de mis suegros... que cuando nos compramos el nuestro se les antojó otro para ellos porqué les encantó!!!

Os dejo unas fotitos mas...

Smart10.JPG

Ahora una de perfil...

Smart_22.JPG

Y finalmente el interior...

Smart_32.JPG

Madre!!!

Menos mal que referias a los Smart que si no....:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Ahora con dos pares de huevos!!!!

Smart_6_.jpg

La terraza parece el parking de Playmobil!!!

Presentes está mi huevo, el de mi suegro, el de mi primo y el de mi prima... toda la familia...

Cuando se organice una quedada por Barcelona o cerca vamos de 4 en 4... :)

Qué bueno, haces kddas smateras sin salir de casa!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno, haces kddas smateras sin salir de casa!!! :lol::lol::lol:

HARO,lo vuestro ya no es aficion al Buga,lo vuestro es una enfermedad "Smartitis cronica difusa",supongo recibireis de Casa Merche un Jabugo y unos reservas por Navidad............"Collons amb els nens,"(traduccion al idioma de Cervates),"Cojones con los niños"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff... se lo que se siente al tener a dos de estos peques dentro de casa.

Muchos de vosotros ya sabeis que tengo un 451 para uso diario más el 450 que tengo en venta aparcado en el garage. Nunca hubiera imaginado vivir esta situación.

Lo peor es que mi padre está empezando a coger el 450. "El pequeño", como lo llama él, para pequeños desplazamientos por dentro de Barcelona. Tiene localizados algunos aparcamientos de pequeño tamaño, donde no entra otro coche, los llamados especiales para smart y ha visto lo que dan de si 20€ de gasoil. Así que empieza a peligrar la venta del 450 y tiende a quedarse en casa. Aun lo tendremos algún tiempo más en venta... pero... no prometo nada.

Felicidades por esos dos "huevitos" !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal