Jump to content

Esto tiene arreglo?


Recommended Posts

Hola chicos..

Es lo primero que se me rompe del Roady fuera del A/A

:crying:

Más de seis años usándola dia a dia a pasado factura a mi llave.

Hoy no quería dejarme entrar en el coche, y pensando en que sería una de las pilas he abierto la llave y me he encontrado con esto:

P1260227.jpg

Como veis el diodo se ha roto.. y se ha separado de sus soldaduras.

Hay manera de soldarlos de nuevo?

Espero no tener que llevarme el gran disgusto de tener que comprar otra llave con la pasta que cuestan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, o lo cambias por uno nuevo o , si quieres reutilizarlo , el soldarlo directamente te lo dejará muy rígido y se volverá a romper (patillas cortas) además de que si no sabes soldar , le puedes dar calor de más y romper el componente. Hay que usar alicates de punta fina para absorber el exceso de calor.

Si vas a reutilizarlo, deberías soldarle al diodo unos cables muy finos para darle flexibilidad y darle más resistencia al conjunto con un poco de silicona.

Si tienes otra llave , mándame la tuya por correo y te lo hago en un pispas

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal