Jump to content

lleva cambio at¡utomatico?


spin-eco

Recommended Posts

Hola a todos , estoy para comprar un smar cdi, he ido a ver uno del 2006, creo que es el pure, me dicen que lleva cambio automatico y secuencial, pero no lleva boton para cambiar de secuencial a automatico( el pono el bola redonda).

Salimos a dar una vuelta y la verdad que si no cambias con la mano el cambia solo, pero hay que revolucionarlo mucho, mi pregunta es si esto es asi?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y anda que el coche estará fino si siempre han cambiado estrujandolo así...

De todas formas, se puede poner un cambio autómático en un smart que solo es secuencial.

Hay que desmontar el panel central donde está la palanca y soldar dos cables con un pulsador a la tarjeta electrónica que lleva dentro; luego llevarlo a un taller con sistema de diagnosis mercedes y te lo activan.

Yo ya he montado el boton y seguramente la semana que viene lo llevare para que me lo activen.

te lo comento por si ves que te es indispensable el automático pero encuentras un pure muy bien de precio (que es lo que me pasó a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y anda que el coche estará fino si siempre han cambiado estrujandolo así...

De todas formas, se puede poner un cambio autómático en un smart que solo es secuencial.

Hay que desmontar el panel central donde está la palanca y soldar dos cables con un pulsador a la tarjeta electrónica que lleva dentro; luego llevarlo a un taller con sistema de diagnosis mercedes y te lo activan.

Yo ya he montado el boton y seguramente la semana que viene lo llevare para que me lo activen.

te lo comento por si ves que te es indispensable el automático pero encuentras un pure muy bien de precio (que es lo que me pasó a mi)

Me podrias informar de cuanto cuesta, donde lo hiciste, si hay que cambiar el pomo, etc. Es que compre un Smart secuencial por 5500 euros (un chollo creo, solo tiene 1000 km de agosto pasado), con climatizador. pero como te digo el cambio no es automatico es el pure y para mi es un coñazo cambiar ya que siempre he tenido coches totalmenete automaticos. Tu lo pones muy sencillo y facil, pero ¿luego funciona bien, igual que el otro original? es economico el cambio, ya que la mercedes no es barato. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podrias informar de cuanto cuesta, donde lo hiciste, si hay que cambiar el pomo, etc. Es que compre un Smart secuencial por 5500 euros (un chollo creo, solo tiene 1000 km de agosto pasado), con climatizador. pero como te digo el cambio no es automatico es el pure y para mi es un coñazo cambiar ya que siempre he tenido coches totalmenete automaticos. Tu lo pones muy sencillo y facil, pero ¿luego funciona bien, igual que el otro original? es economico el cambio, ya que la mercedes no es barato. Gracias por adelantado

A ver, es fácil si eres manitas.

Tienes que soldar dos cables con un pulsador en la tarjeta electrónica que está debajo de la palanca de cambio, aquí indica donde hay que soldarlos:

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=124

Luego hay que activarlo electrónicamente con star diagnosis de Mercedes, en un smart center o en un taller que tenga ordenador de Mercedes, siempre saldrá más barato hacerlo en un taller de barrio que tenga la máquina (si eres de Catalunya, el taller de Les Franqueses del valles te lo puede hacer.)

El pulsador yo lo he puesto en el salpicadero del coche, si lo quieres como el original, con su pomo y todo pues tendrás que buscar el pomo con el botoncito y seguramente también te venderán la tarjeta electrónica, con lo que se encarecerá mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, es fácil si eres manitas.

Tienes que soldar dos cables con un pulsador en la tarjeta electrónica que está debajo de la palanca de cambio, aquí indica donde hay que soldarlos:

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=124

luego hay que activarlo electrónicamente con star diagnosis de mercedes, en un smart center o en un taller que tenga ordenador de mercedes, siempre saldrá más barato hacerlo en un taller de barrio que tenga la máquina (si eres de catalunya, el taller de les franqueses del valles te lo puede hacer.)

el pulsador yo lo he puesto en el salpicadero del coche, si lo quieres como el original, con su pomo y todo pues tendrás que buscar el pomo con el botoncito y seguramente también te venderán la tarjeta electrónica, con lo que se encarecerá mucho.

muchas gracias por la informacion me ha sido muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, es fácil si eres manitas.

Tienes que soldar dos cables con un pulsador en la tarjeta electrónica que está debajo de la palanca de cambio, aquí indica donde hay que soldarlos:

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=124

luego hay que activarlo electrónicamente con star diagnosis de mercedes, en un smart center o en un taller que tenga ordenador de mercedes, siempre saldrá más barato hacerlo en un taller de barrio que tenga la máquina (si eres de catalunya, el taller de les franqueses del valles te lo puede hacer.)

el pulsador yo lo he puesto en el salpicadero del coche, si lo quieres como el original, con su pomo y todo pues tendrás que buscar el pomo con el botoncito y seguramente también te venderán la tarjeta electrónica, con lo que se encarecerá mucho.

pues ya me han istalado el cambio automatico en mercedes, todo un lujo, y un cambio para mi esencial, nada que ver con el secuencial (un rollo), y bastante barato 434,06 con iva incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal