Jump to content

Diferentes tipos de mandos de cierre


fer.erredos

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

tengo una duda con el sistema de cierre de los roadster.

segun he ido leyendo en varios temas del foro,muchos de vosotros a los que os a dado problemas el cierre del coche, decis que el sistema es de infrarrojos, osea el famoso led que solian llevar las llaves y tienes que apuntar al retrovisor para que funcione.

en otro apartado lei una vez que el sensor del cierre estaba en el aplique junto al retrovisor interior.

pero despues de leer y leer mucho sobre ese sistema cada vez tengo mas dudas.

resulta que en mi coche este sistema no va por infrarrojos sino por radio, osea que mis llaves no hay que apuntar para que lo vea el sensor y en la llave no hay ningun led.

alguien sabe el porque hay dos sistemas montaos en estos coches?

porque la mayoria los teneis de infrarrojos y el modelo mio es por radio?

aparte de esta diferencia, en mi coche hay varias diferencias que no he visto en el mismo modelo de los vuestros.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando desmonte el tunel central encontre algo y preguntando en el foro me dijerón que era el receptor de radiofrecuencia (no es solo el conector, hay un cacharro enchufado a él), mi pregunta es si con una llave de radiofrecuencia programada funcionará o hay que activar algo más. (y si alguien sabe el costo de una llave de radiofrecuencia)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando desmonte el tunel central encontre algo y preguntando en el foro me dijerón que era el receptor de radiofrecuencia (no es solo el conector, hay un cacharro enchufado a él), mi pregunta es si con una llave de radiofrecuencia programada funcionará o hay que activar algo más. (y si alguien sabe el costo de una llave de radiofrecuencia)

Un saludo

de esas cosas hay que hacer foto, hombre! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal