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fer.erredos

Smartero
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  1. Muy buenas a todos. tengo una duda con el sistema de cierre de los roadster. segun he ido leyendo en varios temas del foro,muchos de vosotros a los que os a dado problemas el cierre del coche, decis que el sistema es de infrarrojos, osea el famoso led que solian llevar las llaves y tienes que apuntar al retrovisor para que funcione. en otro apartado lei una vez que el sensor del cierre estaba en el aplique junto al retrovisor interior. pero despues de leer y leer mucho sobre ese sistema cada vez tengo mas dudas. resulta que en mi coche este sistema no va por infrarrojos sino por radio, osea que mis llaves no hay que apuntar para que lo vea el sensor y en la llave no hay ningun led. alguien sabe el porque hay dos sistemas montaos en estos coches? porque la mayoria los teneis de infrarrojos y el modelo mio es por radio? aparte de esta diferencia, en mi coche hay varias diferencias que no he visto en el mismo modelo de los vuestros.................
  2. atencion¡¡, pregunta: jejeje que bien me a quedado......... bueno señores a lo que voy, quiero sacarle el aceite al cochecito en cuestion y mirando por debajo, veo que el carter no lleva tapon de vaciado, lo que si que veo es que el filtro del aceite esta adosado al carter en su parte mas baja. y como no tengo bomba para chupar el aceite, pero si dispongo de foso para hacerlo, me gustaria saber si es posible vaciar el aceite del carter quitando el filtro del aceite, o existe otro modo de hacerlo. la verdad es que llebo tres meses con el coche y aun no he tenido tiempo para cuidarlo y mimarlo. espero ahora con el cambio de tiempo poderle dedicar algo mas. ahh¡¡ por cierto ¿que aceite y que graduacion me recomendais?
  3. creo que al fin ya se a dado con el problema. es como bien habeis dicho y como tan bien a explicado bicho. el problema hera de la dichosa barilla que alguien movio en plan friki jejeje. el mecanico me la a ajustado y a metido nuevamente los parametros de este coche y ahora parece que va vastante mejor. bueno pero de todos los modos no tocare todabia las campanas , que tengo que probarlo unos dias a ver que tal va .................... muchas gracias a todos por buestra ayuda, me a sido muy util y sobre todo me a dado mucho consuelo el saber que no estaba solo ante el precipicio jejejejejeje......................... espero cuando tenga un ratito hacer una presentacion como dios manda, por que aun no lo he hecho......................saludos a todos que sois unos craks.......
  4. muchas gracias a todos por vuestro interes, ya veo que controlais bastante del tema y del aparato en cuestion. pues bueno, os cuento de nuevo. ya os dije que al final el coche esta en el taller, SUPUESTAMENTE especializado. el mecanico me comento ayer que el turbo le marcaba sobrepresion y que por eso la centralita daba fallo. hoy me a dicho que supuestamente puede solucionarlo tarando o regulando de nuevo la varilla roscada de la wastegate dandole al turbo la presion que le indique el ordenador. tambien me dice que esta varilla supuestamente deberia estar lacrada y en este caso no lo esta, que supuestamente la an manipulado. ahora quisiera haceros unas preguntitas a ver si me podeis sacar de ciertas dudas. si anteriormente a que yo comprase el coche este funcionaba bien tal cual estaba y ahora da fallo de sobrepresion, pudiera ser que se ubiese desregulado la varilla de la wastegate y me diese este fallo?? si es asi, entonces porque cuando le suelto la bateria el coche va bien nuebamente hasta que falla otra vez?? y otra duda que tengo, dentro de mi ignorancia con este modelo de coche, a que os referiis exactamente cuando decis que si esta reprogramado? o es que se manipula la centralita y la wastegate para dar mas presion al turbo y que ande mas? ¿ pudiera ser el fallo que este reprogramado el coche y este mal echo? uffff son un monton de preguntas y muchas dudas...........................................
  5. pues el coche es del 2003, es un roadster cupe y es el de 82 cv. se por el foro que en su momento le cambiaron las ruedas y el volante, por que este lleva levas. no lleva xenon y que yo sepa no esta reprogramado, aunque tampoco lo descarto. aun no lo conozco muy bien por que llevo muy poco tiempo con el. la mala suerte quiso jugarme la mala pasada de que este fallo me lo diese cuando le lleveba hechos unos 700km. y desde entonces me estoy comiendo el tarro. como ya he comentado lo he llevado a un taller especializado en percebes y le an metido ya todos los aparatos. hoy el mecanico me a dicho que le a conectado a otra maquina mas completa y el fallo que da es el mismo de la vez anterior, turbo y wastegate, segun lo ultimo que me a comentado, dice que alomejor el turbo da mas presion de la que segun el ordenador le indica, segun me dice, este coche no deberia de dar mas de 0,8 bar y que por eso el coche cuando le pides mas, se cierra la palomilla y ya no se abre. creeis alguno que el fallo pudiera ser simplemente que este mal la wastegate que esta se quede cerrada. el caso es que si le suelto la bateria el fallo se quita y el coche anda bien , pero por poco tiempo................. el problema que creo que tengo es que en el taller quieren sacarle al coche lo que no tiene. pero bueno ahora tendre que esperar a ver por donde me sale el del taller. bueno de todos los modos os mantendre informados.
  6. bueno, pues sigo con el tema. le cambie la bcs y el coche seguia igual, asique al final lo tube que llevar a un taller especializado, y conectandole al ordenador, al final , segun el mecanico ya estaba solucionado y me dijo que abia sido un problema en la centralita. el caso es que eso fue hace una semana, el coche andaba bien y cuando consumo un deposito, el coche esta mañana a vuelto a las mismas otra vez. asique se lo he llevado otra vez, aver si esta vez da con el problema. de todos los modos, no se, pero me tiene muy mosqueado...... ¿que opinais los expertos en estos vehiculos?..................
  7. bueno señores, prosigo.......... revisada la wastegate y esta bien, cambiada la BCS y sigue igual, cambiadas otras dos balbulas que ahora mismo no se su nombre de pila y el coche sigue con las mismas, desde un principio he creido que el problema tiene que ser electrico, pero aun no he dado con el. cuando se le conecta la maleta el herror que da es: wastegate, primero y luego turbo. pero los dos estan bien. yo deduzco que el error lo da por que hay algo que cuando le das gas al coche, hace que se cierre la wastegate y el coche funciona sin el empuje del turbo. bueno, no se si os servira de algo este comentario, pero ??? yo sigo escuchando opiniones, por que todas son buenas....................
  8. asi da gusto, que enseguida te echen un cable. por lo de desmontar el juguete no te preocupes, por que llevo cuatro dias con el y ya lo he desmontado casi entero, para irme familiarizandome con el. ya abia leido algo en el foro de las famosas balbulas,,, wastegate,,y la CBS. seguramente que bosotros sois los que mas experiencia teneis en ello y espero solucionarlo pronto. ya comentare mas adelante en que queda esto, para ir aportando algunas cosillas a este foro.
  9. saludos a todos, puesto que es mi primera intrusion en en este foro. mas adelante ya hare una presentacion en condiciones. pues eso, que boy al tema que me preocupa y que me traede cabeza. acabo de adquirir un roadster hace unos dias y estoy muy contento con el , pero despues de hacerle aprox unos 600km. sin dar ningun aviso, el coche perdio toda su potencia y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que hera el turbo el que no se encendia. la aguja del marcador no sube de 0 y el coche no pasa de 100 kmh. despues de revisar un poco todo por encima y no ver ningun manguito roto ni nada visible, he leido en este foro algo de una balbula o algo parecido, puesto que aun no estoy familiarizado con este motor y no lo conozco bien, pues no se cual puede ser. el caso es que si le desconecto la bateria una hora mas o menos cuando la conecto de nuebo , salgo a la carretera y el coche si que ba bien y el turbo empuja, pero al rato, se buelve a quitar, por lo que creo que el problema tiene que ser electrico. seguro que a alguno de vosotros en algun caso os habra pasado algo parecido y ya lo habreis solucionado. espero que me podais echar un cable con esto........................
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