Jump to content

F4 1.5 CDI nuevo 11.600 Eur


correcorre

Recommended Posts

ahora yo me pregunto.......

porq leches no sacaron desde el principio el coche a este precio¿?¿?¿?

o ajustandolo un poquito (esto es muy buen precio) porq se habrian vendido muchisimos y a smart le habria compensado mucho

siempre dije q era carillo pero por este precio es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora yo me pregunto.......

porq leches no sacaron desde el principio el coche a este precio¿?¿?¿?

o ajustandolo un poquito (esto es muy buen precio) porq se habrian vendido muchisimos y a smart le habria compensado mucho

siempre dije q era carillo pero por este precio es una pasada

Que razón tienes, han ido de "mega-level" y se han metido una chufa que no veas, a lo mejor con un precio más razonable hoy la marca iría mejor.

Desde luego el Director de Marketing de Smart un fenómeno, como conocía el mercado..., creo que ahora está embarcado en un negocio de estufas en el Sahara :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo el mio lo compre con acabado passion y radio six por 12mil euros . El 95 cv gasolina . Era el coxe de exposicion.. tenia 3.000 km.. tb es bueno q os fijeis en estos.. porke ya te digo q yo lo pille de pm.. con mil extras.. texo panoramico.. pakete sound.. llantas.. entero en negro.. vamos justo lo q queria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajo y agua...... yo me he agarrado a esa oferta y pronto me lo entregarán.

El plan prever si que va incluido, el precio de 11600 incluye el descuento de 750 aprox. por un prever de gasolina SIN catalizador. Con catalizador descuentan solo 480 euros.

¿ que tal el radio-cd que viene? me estoy pensando instalar el equipo de mi viejo "golfete".

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajo y agua...... yo me he agarrado a esa oferta y pronto me lo entregarán.

El plan prever si que va incluido, el precio de 11600 incluye el descuento de 750 aprox. por un prever de gasolina SIN catalizador. Con catalizador descuentan solo 480 euros.

¿ que tal el radio-cd que viene? me estoy pensando instalar el equipo de mi viejo "golfete".

Un saludo :wink:

lo de diferenciar para el plan prever entre los que tienen catalizador y los que no, pueden saltarselo en el concesionario? a mi me han descontado 480€ y el coche que entrego no lleva catalizador. Por cierto la oferta creo que es para todos los modelos que haya en stock, gasolina y diesel, yo tengo pedido un pure con aire acondicionado, radio five y alguna cosilla mas y se queda en 12.400€ sin contar el prever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nroces, si tu antigo vehiculo era de gasolina SIN catalizador te tienen que descontar más dinero (750 aprox. no lo se exacto) si te descuentan solo 480 +- es porque te lo tramitan mal o porque se lo quedan ellos.

No te lo tomes mal pero... ¿100% seguro que tu coche no lleva catalizador? si estás seguro corre :f2azulnegro: y quejate. Ya tardas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nroces, si tu antigo vehiculo era de gasolina SIN catalizador te tienen que descontar más dinero (750 aprox. no lo se exacto) si te descuentan solo 480 +- es porque te lo tramitan mal o porque se lo quedan ellos.

No te lo tomes mal pero... ¿100% seguro que tu coche no lleva catalizador? si estás seguro corre :f2azulnegro: y quejate. Ya tardas.

Tranquilo kcaasi, el coche que voy a entregar es un lanciay10 del 89 y seguro que no lleva catalizador, bebio super en su dia, hasta que la quitaron, si lo llevase eso seria imposible, no?

El concesionario es el de Gijón, lo digo por si hay alguien mas que se encuentre en la misma situación.

De todas formas como dije antes, aún no me dieron el coche, y volveré a insistir, porque en su momento a mi me choco bastante y se lo comente a ellos, pero tanto en Oviedo como en Gijón salieron con lo de los 480€, independientemente de lo del catalizador.

Por cierto, alguien sabe donde se pueden leer las condiciones del prever.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joy, yo lo cogí como tu: coche de renting con 1 año, 20000 km, 1.5 cdi passion...11500 euros (menos 721 del prever) y la verdad, viendo lo que se comenta por aqui, creo que lo he comprado un poco caro. De hecho cuando vi la oferta de 11500 un cdi nuevo, me quedé con una cara de gilipollas.... :? y además un coche que por mucho que me guste, no tiene bandeja...joder! por 60 euros ya te lo podían traer de serie, no??? que tampoco es un GPS. A mi me mosquea porque el tio del conce me dijo que NO habia bandeja, y ahora me entero de que sí la hay....en fin.

Ahora a disfrutarlo y esperemos que no de problemas, que eso es lo más importante. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal