Jump to content

Proposición muy muy decente.


blasori

Que feche prefieres?  

24 votos

  1. 1. Que feche prefieres?

    • Finde de Pascua, 23 y 24 de abril.
    • Nada de concentraciones
      0
    • Finde el dia del trabajo, 30 de abril y 1 de mayo.
    • Cualquiera de las dos.


Recommended Posts

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Por cierto, mirar las tarifas de los bungalows del camping:

www.camping-oropesa.com

Sale por unos 40€/noche en el de 2pax, pero los has hasta de 8.

El aparcamiento sale a 6€/noche, y si alguien no quiere, es unazona traquila para dejarlos fuera.

Y tenemos pubs y una discoteca a 300m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como va esto??? se sabe algo de las charlas, o de las fechas, etc? yo podría preparar la charla de personalización con alguna presentación de productos originales y fuera de origen para mejorar visualmente el aspecto de nuestros coches... Y podría hablar con los de Carlsson que son de Valencia para ver si esta vez se animan a darnos una charla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecolas, encantado!

Tu junco con Roketbunger, os encargareis de la charla de personalizacion!

Sólo me falta por contestar el forero de detailling, y si alguno de los de Cataluña quiere comentarnos algo de las repros.

Por cierto abro otro hilo con lo de la torrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno gente...vamos a retomar esto.

Sólo hay 19personas que se han interesado en la conce...y la verdad, si pasa como en la última que solo acudimos 3.....

A esto hemos de añadir otro factor, por suerte mía, voy a tener trabajo, desde Pascua, hasta octubre. Así que en caso de hacer la conce, no voy a poder estar tanto tiempo como me gustaría con vosotros. Aunque pueso estar en segundo plano ayudando en la organización.

Estoy pensando en que si sólo vamos a acudir los de cerca, pues lo dejamos en un día, nos ahorramos dinerito y nos comemos la mona juntos.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo que la opción más preferida es la del puente de mayo, igual puedo escaparme, aunque probablemente el domingo deba estar currando por la tarde ... justo esa semana el hotel cerrará sus puertas para preparar la temporada de verano, así que mañana mismo pediré vacatas, jejeje! a ver si con un poco de suerte tengo que volver el 2 y no el 1 ... por cierto, para personalizaciones, si todo va bien, mi roady estará terminado interiormente, porque el tema de motor, lo veo trabajo harto más complicado ... malditos dineros! bueno, esta semana en el tajo hemos hecho una primitiva colectiva para el jueves y el sábado, así que como me toque ... jejejeje! tendré smartuki!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para llegar en Valencia hay un monton de variantes , bueno para algunos mas largas , pero si la gente quieren de verdad una gran kdd. yo creo que podemos acabar de p..a madre esta accion .

Yo me apunto , claro si bajan mas catalanes , eso solo pa no sentirme en inferioridad entre tantos valencianos ...he he he .

Y para no parecer aquella panda de gays , vengo con mi clan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, la verdad es que lo de las carreteras es importante para tener en cuenta. Se va a mover mucha gente, y yo no lo habia pensado. Lo comentamos Tiroriro, Rocketbunger y yo el domingo.

Posiblemente en Pascua lotengais un poco mas complicado el poder venir, pero si no nos ponemos de acuerdo; porque no elegimos otra fecha? Tanto en una como en otra, yo no voy a poder estar todo el tiempo con vosotros....:crying:

Para mi no es trabajo organizarlo, es mas, me gusta. Lo laborioso es que nos podamos poner de acuerdo en una fecha.

Seguiremos todos atentos, y por favor, si a alguien se le ocurre algo, o tiene fechas para proponer, por favor que lo diga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento quiero cama single, que estoy soltera y entera ... jajajajja!! yo me amoldaré a lo que pueda, puesto que ya me han dicho en el hotel que de vacaciones, naranjas de la china ... así que nada, probablemente, me podría bajar un jueves o viernes y volver el domingo por la mañana tempranito ... maldito horario del trabajo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal