Jump to content

Proposición muy muy decente.


blasori

Que feche prefieres?  

24 votos

  1. 1. Que feche prefieres?

    • Finde de Pascua, 23 y 24 de abril.
    • Nada de concentraciones
      0
    • Finde el dia del trabajo, 30 de abril y 1 de mayo.
    • Cualquiera de las dos.


Recommended Posts

Hombre, Blasori, lo suyo sería buscar una fecha que estuvieras disponible el máximo tiempo posible. Te mereces disfrutar la quedad ya que eres el que más te lo estás currando.

Por cierto, yo también iría sólo y me apunto a compartir habitación con quien sea o quiera. Ni me huelen los pies ni ronco. Podéis pedir referencias a Lil, Alexrápido y señora, etc, etc.

Cuando se sepa la fecha definitiva, lo mejor es que el que se apunte haga una transferencia con el importe de la reserva. Así, no hay mal entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lilroady, estamos buscando pareja para Rocketbunger que esta soltero...jajaja

no me importa compartir habitación, pero a poder ser que cada uno se la menee él mismo ... jajajaja!!

ojalá pueda disfrutar de una quedada entera, pero me parece que primero tengo que conseguir un trabajo que sea de lunes a viernes y después ya estará .. .. la semana que viene empiezo mi bombardeo empresarial con mis visitas y cv's, espero que suene la flauta en alguna empresa! :thumbup: por lo demás, creo que la fecha debería ser una que puedas estar tú toda la quedada por la misma razón que dice pedrolo, eres el organizador.

Pd: y no, a pedrolo ni se le oye ni se le huele por la noche ni de día !! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, aunue no escriba, le sigo dando vueltas a esta mini concentracion. Que os parece si la adelantamos al fin de semana del 16-17 de abril? Creo que habra gente que ya empezara las vacas, y las carreteras no estaran a tope de gente. Y lo mas importante, yo aun no trabajare y podre estar al pie del cañon.

Que os parece? Ser sinceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, aunue no escriba, le sigo dando vueltas a esta mini concentracion. Que os parece si la adelantamos al fin de semana del 16-17 de abril? Creo que habra gente que ya empezara las vacas, y las carreteras no estaran a tope de gente. Y lo mas importante, yo aun no trabajare y podre estar al pie del cañon.

Que os parece? Ser sinceros.

para mi perfecto ya que el dia 2 de Mayo me marcho para el Camino de Santiago,desde Oviedo a Finisterre,sin el Smart claro ...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quedamos para ese finde, llegamos a Oropesa para dejar equipajes, y a las 13.00h salimos a comer a Catí, restaurante el prigó. Por la tarde me las apañaría para que me dejasen las llaves de la iglesia y el antiguo ayto para hacer una visita guiada.

Luego, saldríamos dirección Triaguera, y visitar el Monasterio de la font de la salud.

Por la tarde regreso al hotel/camping, para hacer tiempo de cenar, podemos hacer o bien una charlar, o unas cañitas a la orilla del mar. Cena y fiestuqui.

El domingo por la mañana o podemos hacer otra charla (me interesaria el detailing, pero no me responde el forero) almuerzo rapidito y salida a algun otro lugar de la provincia.

Que os parece? o no quereis gastar mucho en gasolina?

Si somos pocos, volvemos a hacer otra torrá, no Tiroriro? eh, Roketbunger? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no puedo confirmar nada hasta casi la misma semana ... aparte que esta semana me han puteado los mozos de la cuadra me han jodido con un rádar móvil ... así que el dinerito destinado a la escapada primaveral por tierras del levante, se ha ido por el retrete a tomar por saco ... en cualquier caso, si puedo aunque sea un bajar y subir el mismo día, me apunto. confirmaré como he dicho, en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quedamos para ese finde, llegamos a Oropesa para dejar equipajes, y a las 13.00h salimos a comer a Catí, restaurante el prigó. Por la tarde me las apañaría para que me dejasen las llaves de la iglesia y el antiguo ayto para hacer una visita guiada.

Luego, saldríamos dirección Triaguera, y visitar el Monasterio de la font de la salud.

Por la tarde regreso al hotel/camping, para hacer tiempo de cenar, podemos hacer o bien una charlar, o unas cañitas a la orilla del mar. Cena y fiestuqui.

El domingo por la mañana o podemos hacer otra charla (me interesaria el detailing, pero no me responde el forero) almuerzo rapidito y salida a algun otro lugar de la provincia.

Que os parece? o no quereis gastar mucho en gasolina?

Si somos pocos, volvemos a hacer otra torrá, no Tiroriro? eh, Roketbunger? jajaja

ok tu sabes que todo lo que me digas dire que si xD

ya nos diras precio de habitacion y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no puedo confirmar nada hasta casi la misma semana ... aparte que esta semana me han puteado los mozos de la cuadra me han jodido con un rádar móvil ... así que el dinerito destinado a la escapada primaveral por tierras del levante, se ha ido por el retrete a tomar por saco ... en cualquier caso, si puedo aunque sea un bajar y subir el mismo día, me apunto. confirmaré como he dicho, en cuanto pueda.

Coño LIL por esto no te apures.llegate a Villafranca y vente conmigo de copiloto,la gasofa la pago yo que tengo una buena pension de jubilao y este año man subio 6 eurs,estoy pa comprarme un Ferrari,jodio ZP..jajajajajaja.los ganchitos los pongo yo ,tu paga el Cardú.........jajajajaja,pa dormir no te preocupes ,hacemos Vivak,como en la mili,al raso que esta mas ventilao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok tu sabes que todo lo que me digas dire que si xD

ya nos diras precio de habitacion y tal

Coño LIL por esto no te apures.llegate a Villafranca y vente conmigo de copiloto,la gasofa la pago yo que tengo una buena pension de jubilao y este año man subio 6 eurs,estoy pa comprarme un Ferrari,jodio ZP..jajajajajaja.los ganchitos los pongo yo ,tu paga el Cardú.........jajajajaja,pa dormir no te preocupes ,hacemos Vivak,como en la mili,al raso que esta mas ventilao

mucho mariconeo estoy viendo yo por aquí ... lo que queréis es llevarme al huerto, y lo que no sabéis es que siempre termino yo solito metido ahí ... jajajaja!!

se agradece el ofrecimiento, pero claro, ir de copi, aunque me va genial para ir haciendo fotos, pues no es lo mismo, no sé, echo en falta el ronroneo de mi turbito que me pide guerra ... jejeje! en cualquier caso, haré números los primeros días del mes, y a ver si entre unas cosas y otras me las puedo arreglar. hasta úlltima hora no me pronunciaré. gracias! :biggrin::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho mariconeo estoy viendo yo por aquí ... lo que queréis es llevarme al huerto, y lo que no sabéis es que siempre termino yo solito metido ahí ... jajajaja!!

En mi pueblo se dice: Qui te fam, somia en rotllos (quien tene hambre, sueña con rollos) jajajaja.

Si somos pocos, pues nos quedamos en mi casa. Mas no puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori,fija ya la fecha jodio,que algunos tenemos que hacer las preparaciones,equipajes,hoteles,reserva de restaurantes,cambio de divisas,firma de escrituras,peluqueria,moreno sintetico,preparar a la parienta,despedirse de la familia,regar las plantas,Mercadona,avisar a los vecinos,ir al super,alquilar servicios de seguridad,sastre,gimnasio,inversiones de bolsa,alquiler de canguros y lo que me dejo,que a mi edad el ALZEIMER,ya hace de las suyas,hay que dejarlo atao y bien atao ,coño de levantinos,no se acaban de decidir nunca,como tardeis no vengo,que a mi edad nunca se sabe,te falla el muelle y a tomar pol culo

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal