Jump to content

Proposición muy muy decente.


blasori

Que feche prefieres?  

24 votos

  1. 1. Que feche prefieres?

    • Finde de Pascua, 23 y 24 de abril.
    • Nada de concentraciones
      0
    • Finde el dia del trabajo, 30 de abril y 1 de mayo.
    • Cualquiera de las dos.


Recommended Posts

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

mañana me leeré el hilo más detenidamente, pero alguien sabe algo sobre Jérica? está bien el pueblo? por lo visto una amiga mía se ha comprado un terrenito con casucha incluída al lado del río, y por lo que me cuenta (nunca dice nada en concreto) le ha salido muy baratillo ... es una buena zona para ir a hacer turismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil, si lo que buscas es tranquilidad, la tienes asegurada. Quiero decir, es un pueblo pequeño del interior de Castellón, muy bonito, pero no vayas buscando importantes infraestructuras turísticas, jejeje. Esta muenvíen en tema de rutas para hacer a pie. De todas formas si quieres saber mas sobre Jérica te paso su web:

www.jerica.es

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady, no te preocupes, en caso de no poder reservar habitación no hace falta que duermas en el coche, que mi casa queda cerca, así que puedes estar tranquilo.

Gente en general, voy a estar unos días fuera de casa y no se si me voy a poder conectar, pero en cuanto vuelva el domingo me pongo al día en los posibles comentarios.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hollas, al final si que he podido conectarme, bendito wifi de las pistas de esquí. Jajjaja

Yo creo que al final se quedara el puente del día del trabajo...y creo que asi podría apretar mas los precios del hotel.

Tiroriro, enhorabuena por lo del trabajo. S les hace falta alguien, yo recuerdo a. Todo el mundo que estoy en el paro. Jejeje. aunque ahora me dedico a representar una conocidísima marca de recipientes herméticos de plástico...así que si alguien quiere, que me lo diga también.

en cuanto vuelva a mi pueblo, me pongo a mover los precios de hotel para ambas fechas i os digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que si, y seguro que sale bien. Pero con la ayuda de todos, eh?

Si alguien quiere ver el hotel, su pagina web es http://www.google.es/m/place?cid=2880633517003883130&q=hotel+Cid+Oropesa&fb=1&gl=es&hq=hotel+Cid&hnear=Oropesa+del+Mar hay algunas fotos al final del hotel, tiene aparcamiento cubierto.

La habitación doble sale en torno a 60€, pero voy a apretar mas el precio en función de los que seamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No os penseís que porque no haya mensajes nuevos esto no sigue en marcha! Lo que pasa es que ando un poco liado.

Sigo pendiente de que me confirmen el precio del hotel. Y si no, nos vamos a un camping con bungalows...si os parece bien, claro.

Asi que estar atentos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHEEEEEE e puesto un nuevo tuto del forfour si alguien quiere se lo hago en 15 min xD.... el amor xD lo de los asientos tambien unos 15 min xD

Pues si aparezco por la quedada valenciana, lo mismo te pido que me conviertas el Forfour en un nido de amor. Eso sí, no te hagas ilusiones porque no te pienso pagar en carne.:lol:

Blasori, tu a tu ritmo, que queda mucho. Y si desde Madrid podemos ayudarte en algo, dinoslo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que para esta quedada acuda tambien la parte femenina del mundo smart pùes parecemos una panda de m.....,yo estoy intentando quedar con algunas que tienen smart

JAJA qué bueno, menuda panda de gayers parece que seamosssssss:001_tt2:

A ver si es verdad y se apuntan las féminas. Pero sin novios, que tíos ya somos un grapao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal