Jump to content

¿Cuanto vale un Roady 45 del 2003?


TAM

Recommended Posts

Si es realmente un Dreamer tiene que tener extras.. como las llantas eléctrico, techo, AA etc...

Si no tiene nada de esto, no es un Dreamer.

Y si es un Dreamer y realmente esta tan bien.. no me parece caro.

Tampoco barato, pero es lo que tienen los Roadster... y mas con esos kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que sea de 2003 no quiere decir que sea malo,...aunque bajo mi experencia es todo lo contrario, el de 2003 me salio buenisimo y el del 2004, bueno...

Como dice Deangelis, si de verdad es un Dreamer, tiene que tener extras,...y estos son...

-Techo Electrico

-Aire acondicionado

-Radio cd

-Llantas trackline 12 radios

-Relojes de presion y temperatura

-Logotipos Dreamer

El dreamer venia en negro, amarillo o rojo,...siempre en combinacion con el tridion en negro

si lo km son de verdad, que me supongo que si, no me parece mal precio, aunque los hay mas baratos, y tienes tambien 82cv por esos precios, y ya por 10 mil, tienes Brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si los extras del dreamer si que los lleva me refiero que no le han puesto ni modificado nada más, todo de serie. Sobre la potencia el 61 ya me gusta para lo que yo voy a hacer con él que es adorarlo y salir a dar un paseo de vez en cuando o cuando me falle el Fortwo.

Yo también lo veo un poco caro, los tasadores online dan de 6000 a 6500 euros, incluso el de autoenred.com que te da más si está impecable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te fíes de los tasadores en red. Para nada están ajustados a los valores de mercado y no tienen en cuenta factores que, a mi entender, son básicos. Como por ejemplo el hecho de que este modelo no es un utilitario cualquiera. Yo pagué 8.500 por el mío hace dos años, y el día que lo venda (cosa que dudo que haga) estoy seguro de que no le perderé dinero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si los extras del dreamer si que los lleva me refiero que no le han puesto ni modificado nada más, todo de serie. Sobre la potencia el 61 ya me gusta para lo que yo voy a hacer con él que es adorarlo y salir a dar un paseo de vez en cuando o cuando me falle el Fortwo.

Yo también lo veo un poco caro, los tasadores online dan de 6000 a 6500 euros, incluso el de autoenred.com que te da más si está impecable...

61cv es suficiente para divertirte con el,...si esta totalmente original, es un punto a favor en el precio

yo no me fiaria de los tasadores online, lo que intentaria seria arañar un poco el precio, porque por lo que describe se ve una unidad muy buena (claro que lo que no se ve...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un dreamer amarillo y negro, reprogramado mas de un año, y sin nada mas, y tira como una bestia, muy divertido de conducir, lo que pasa que al poco tiempo te gustaria tener mas, pero si te compras el 82cv luego kieres el brabus, y si tienes el brabus, sueñas con un elise o un speedster, pero que a mi el 61cv me a dado muchas satisfaciones, lo bueno es que tiene muy pocos kilometros, en ese precio es raro ver roadys con menos de 50.000km

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso va a pasar compres lo que te compres, tarde o temprano, a medidas que vayas conociendo su potencial, siempre se quedrá algo mayor

Tengo un amigo, que su coche tiene alrededor de 415/420cv y cuando lo compro, decia que tiraba la re-hostia y que iba sobradisimo y ahora,...si bueno, buscando de donde sacar un poco mas,...pero lo que no se quedrá sera cambiar de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el de 82cv sin repro y no busco más la verdad. Yo también lo utilizo a un ritmo relajado y estoy contentísimo.

Lo mismo digo, estéticamente me llena muchísimo (más que otros coches de gama y coste muy superior), y mecánicamente tampoco le pido más. Sólo que dure muuuuuuuuchos kilómetros más. :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAM yo no se lo que buscas pero en el foro hay coches muy interesantes con mejores prestaciones y km parecidos y si cabe mejores precios.

vease Barcoreta que lo tiene precioso.

Sí, los veo y ya los voy controlando. Yo tampoco tengo muy claro lo que busco, pero desde luego el coupe no lo quiero y de motor el que me atrae más es el 61CV porque es el menos apretado, porque usa gasolina 95 y porque seguramente será el más fácil de encontrar dentro de unos años en caso de avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, los veo y ya los voy controlando. Yo tampoco tengo muy claro lo que busco, pero desde luego el coupe no lo quiero y de motor el que me atrae más es el 61CV porque es el menos apretado, porque usa gasolina 95 y porque seguramente será el más fácil de encontrar dentro de unos años en caso de avería.

Pues buscas mal!

el 61CV va mas apretado, los 61CV suelen petar antes pq el 82CV tiene materiales mejores. probablemente el que menos apretado va es el brabus 101CV

yo no echaria gasolina 95 en un coche turbo, a no ser que voy a un viaje muy largo.

efectivamente el 61CV es mas facil de encontrar y seguramente cuesta menos.

lo unico pq el 61CV vale mas la pena, es la caja de cambio!!!!!!

x lo demas, gana el 82CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca he notado diferencias entre 95-98-100 octanios en altas revoluciones.

si que hay diferencia en los bajos, sobretodo antes que arranque el turbo.

pero no es la cuestion de prestaciones, la cuestion es que la 98 suele quemar mejor que la 95. con toda la presion que lleva un motor turbo, una mala combustion podria romper algo a lo largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que pete anstes un 61cv, ni que los materiales de un 82cv sean mejores, de echo es el mismo turbo en los tres casos (garret gt12sm), solo cambian pequeños detalles, todos los que dicen que lleva peores piezas, so saben concretar las que son y la diferencia entre ellas,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal