Jump to content

¿Cuanto vale un Roady 45 del 2003?


TAM

Recommended Posts

yo pensaba que el 61 precisamente era el menos apretado electrónicamente, y por eso sufría menos mecánicamente, pero ahora leo que no? que alguien me lo explique. ya sé que para conseguir la misma velocidad que el de 82 o el brabus tengo que estar bastante más atento con el acelerador y el trubo que los otros, pero no termino de entender eso de ir más o menos apretado uno u otro ...

en cuanto al coche en cuestión, no me parece mal precio, y bueno, el mío también es un dreamer, todo de serie, y no llevo ningun logo dreamer en él ... de todas formas, no lo compré nuevo, y venía de una empresa, pero en la ficha técnica viene especificado ... tal y como está el mío ahora mismo, podría sacar la mitad de lo que te piden a ti. por kms (llevo casi 93.000 ahora mismo) y por mecánica. pero eso sí, 98 sin duda. ahora que le pongo 95 por cuestiones técnicas con mis cuentas, noto que gasta algo más de gasolina que con la 98 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sé, a mi la lógica me dice que si todos llevan el mismo bloque motor con la misma cilindrada contra más potencia le saquen más esfuerzo tiene que hacer ese motor. Siempre se ha dicho que las bielas Brabus están reforzadas pero me huelo que es solo una leyenda urbana. Yo siempre les he puesto 98 (o Extra) a mis coches, pero ahora que el litro está casi precio de Moet Chandon es para pensárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto al coche en cuestión, no me parece mal precio, y bueno, el mío también es un dreamer, todo de serie, y no llevo ningun logo dreamer en él ... ..

habian muchos que los equipaban como dreamer, pero no eran dreamer, habia una empresa de alquier o renting que tenia varios todos negros y rojos y negros, casi todos CTX (sino recuerdo mal),....no cambia nada, simplemente de llevar el logo a no llevarlo, osea que es una boberia al fin y al cabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habian muchos que los equipaban como dreamer, pero no eran dreamer, habia una empresa de alquier o renting que tenia varios todos negros y rojos y negros, casi todos CTX (sino recuerdo mal),....no cambia nada, simplemente de llevar el logo a no llevarlo, osea que es una boberia al fin y al cabo

el mío es CZK, pero es eso, en la ficha técnica me lo especifica pero no llevo nada que lo identifique exteriormente ... :confused1: supongo que la casa se podía permitir cierta clase de cosillas ... no? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues buscas mal!

el 61CV va mas apretado, los 61CV suelen petar antes pq el 82CV tiene materiales mejores. probablemente el que menos apretado va es el brabus 101CV.

lo unico pq el 61CV vale mas la pena, es la caja de cambio!!!!!!

x lo demas, gana el 82CV

Fuente?

No lo creo...

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal