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aditivos aceite


govi

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si me dices que tienes problemas de consumo no le pongas un 5-50.

Eso es prácticamente líquido. Es muy caro y se lo beberá en un plis plas.

Métele un 10-40 o un 15-40 que son mas densos y disminuiras el consumo de aceite.

Sinceramente te recomiendo un 10-40 y de ahí para arriba hasta un 15-40.

Un 5-50 aquí en españa es tirar francamente el dinero.

Fíjate que sea sintético o en todo caso semisintético. Nunca mineral.

Saludos y ya nos contaras.

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Pues yo pretendía no desvelarlo aún, de hecho todavia puedo pinchar por listo pero bueno:

Desde los 90.000km le eché el famoso Metalube. Aproveché a que no me consumía nada de aceite para mantener ese estado de motor sano y ahora llevo 110.000.

Vale, todavía queda mucho para evaluar si es bueno o no, pero ahí lo dejo también.

Me informé bastante bien sobre este producto y en pruebas bastante fiables. Experiencias reales no de un simple reclamo comercial.

Ya os digo, todavía es pronto por lo que, toco madera.

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Por detrás, a la derecha; no hay que elevar el coche. Cuidado al apretar después del cambio, la tapa es de plástico, vaya que reviente. Lo mejor es con una llave dinanométrica, 20 Nm me parece.

A propósito, para cambiar el filtro primero hay que vaciar el cárter del aceite.

Saludos,

Andreas

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Pues yo pretendía no desvelarlo aún, de hecho todavia puedo pinchar por listo pero bueno:

Desde los 90.000km le eché el famoso Metalube. Aproveché a que no me consumía nada de aceite para mantener ese estado de motor sano y ahora llevo 110.000.

Vale, todavía queda mucho para evaluar si es bueno o no, pero ahí lo dejo también.

Me informé bastante bien sobre este producto y en pruebas bastante fiables. Experiencias reales no de un simple reclamo comercial.

Ya os digo, todavía es pronto por lo que, toco madera.

Me ha dado por indagar un poco sobre el Metalube y la verdad es que la mayoría de opiniones son realmente buenas. He visto incluso un producto de la misma marca para los cambios automáticos. No sé si en nuestro caso sería de utilidad.

En el próximo cambio de aceite es probable que me anime a probarlo. Tal vez sea efecto placebo, pero si los mecánicos hablan bien de el, por algo será :001_smile:

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Hola a todos yo le he eschado a mi f2 dci un protector sintetico para metales cuesta unos 35 euros no es de esos que se compran en gasolineras. Se llama SMT2 lo he echado por que ya lo habia probado en otros dos motores y si se nota no nada mas echalo pero si a las semanas o incluso meses. Me quede flipao cuando en un volvo gasolina fui a cambiar el aceite y me llamo el tio para decirme que no tenia que cambiarlo que estaba bien amarillento sin quemar y biscoso y tenia casi 10000 kilometros, por eso lo he echado en la pulga. Mal no va ir fijo. Por cierto cada x depositos echo un limpiador de inyectotes que tambien se nota y cuesta unos 16-18. Un saludo

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