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Montar el turbo brabus en un 61 cv.


Smarcitos

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Se de uno que si lo ha hecho, aunque ha cambiado muchas cosas mas.

Si mal no me equivoco el escape no te sirve el de tu 61.

Y para que te vaya como dios manda necesitas una repro un poco mas fuerte y creo que de inyectores también necesitarías ajustarlo.

Todo esto te comento para que lo notes realmente.

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Yo lo tengo.

Y efectivamente se cambió el escape por uno de un 82 (también sirve)

Le cambiamos también el TIK y el coche está reprogramado, aunque muy raramente llevo el turbo por encíma de 0 bares..

Recomendable?

Si. Sobre todo por el sonido. El sonido es espectacular. Sobretodo cuando sopla a bajas revoluciones..

Se escucha sun ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii increiblemente intenso que no escuchaba ni por asomo con el turbo original..

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Yo no creo que esté más reforzado, simplemente será algo más grande. Recuerda que es Garret y no creo que Brabus lo haya tocado para nada.

Para cambiar inyectores necesitas una repro específica que los aproveche.

¿Que nunca pasas de 0 bars? ni que vivieses en la llanura. Yo puedo decir que el mío rara vez pasa de 0.5 pero vamos que en las cuestas lo sufre todos los días.

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DeAngelis es lo único que le has puesto, no le has cambiado los inyectores y algún radiador de aceite?

Nada de nada.

Turbo cambiado, y poco mas.

¿Que nunca pasas de 0 bars? ni que vivieses en la llanura. Yo puedo decir que el mío rara vez pasa de 0.5 pero vamos que en las cuestas lo sufre todos los días.

Rara vez, la verdad.

Y pasar de 0,5 ya nunca, o casi nunca (si vamos de ruta.. y alguna ocasión mas)

Trato de no subirlo de 0 bares...

Lo pago con la velocidad. pero me compensa..

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Deangelis, acelerara mas..., pues el tiron debe ser bastante aparente,no?, ya se que no se parecera en nada al 2l. turbo que tuve, pero los adelantamientos lentos los tendra que hacer de vicio!!!. Las recuperaciones en general. Ya se que habra que modificar la pieza de union del turbo al escape o cambiar a un 82 o brabus.

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Deangelis, acelerara mas..., pues el tiron debe ser bastante aparente,no?, ya se que no se parecera en nada al 2l. turbo que tuve, pero los adelantamientos lentos los tendra que hacer de vicio!!!. Las recuperaciones en general. Ya se que habra que modificar la pieza de union del turbo al escape o cambiar a un 82 o brabus.

Los hace bien, la verdad. Pero imagino que un turbo Brabus no es nadie sin una buena repro...

Mucho mejor que antes. Aunque lo que he notado realmente es la capacidad de mantener velocidad.. del par..

..., que consumo medio te hace?( Deangelis). Si le zumbas, se dispara o es contenido en todo régimen.

Pues si te soy sincero ni me acuerdo de como consumía cuando le aprieto.. :blush:, pero creo recordar que tragaba a gusto..

Eso si, de consumo medio y dándole el uso que le doy es un mecherito. Anda sobre los 5 litros y medio

Recuerdo que en el viaje que nos llevó a Alemania, Luxemburgo, Bruselas y demás necesitamos 255€ para recorrer los 3987 kilómetros, es decir 181 litros.

Y como fueron casi 4.000km me dio una media de 4,55L/100km

Claro que fue todo por autopista tranquilamente y carreteras buenas..

Pero.. ahí esta el dato..

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Muy a tener en cuenta, sin duda. Lo de correr...., ya me canse!!!, pues no me hubiera comprado este si lo añorara, pero lo que busco es agilidad y creo con el par que se conseguira, tendra un repris aceptable y podra hacer incluso mejores medias, pues ira mas desahogado al ir a punta de gas....Un saludo y gracias por la informacion aportada.

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smarcitos me alegro mucho de verte, el turbo creo que es el mismo, no es mas grande, el nuestro es el garret gt12 y el de 82 gt12s, y el del brabus el gt12sm, en evilution hay una pagina que te lo explica la mar de bien, hay muy poca diferencia, el problema mas gordo y que aquí no se a dicho nada, es que los esparragos no coinciden, osea según me an dicho, hay que volver a taladrar o hacer una ñapa para poner el turbo de un brabus o un 82 en un 61cv, los que mas saben del tema se pronunciaran y daran luz al tema.

yo tambien kiero poner el del brabus, pero asta dentro de unos 8 años no voy a poder, un saludo y ya nos contaras.

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Si no me equivoco Alex el turbo cuando lo compras nuevo viene montado en su colector.

No hace falta cambiar el colector ni los esparragos.

Viene Para desmontar uno y montar otro.

Desmontar un turbo de su colector no lo recomiendo a no ser que sea imprescindible.

Notar mas par si que lo vas a notar ;) y mas fuerza también.

Además yo soy defensor a ultranza del desarrollo del 61 :)

De su motor no.. Pero de su desarrollo si.

Yo mi recomendación es que si puedes irte a por un turbo brabus te vayas, aunque no le haría mucho feo a un turbo de 82 c.v mas barato.

Al final uno empieza a comprar artículos brabus y acabas pagando mas que si te lo compras brabus directamente. :)

Saludos

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