Jump to content

Se ha roto el tubo de escape (fortwoCDI'03)


maal

Recommended Posts

Buenas,

Pues eso, hoy se ha roto la parte final del escape y en el SC me han dicho que son 394€ más la mano de obra. He alucinado de cómo puede valer tanto un tubo.

He buscado un poco en recambios no originales, pero no he encontrado nada de nada. ¿Alguién sabe si existen no originales o por fuerza lo tengo de comprar en el SC?

Gracias y saludos.

ForTwo CDI del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo había pensado, pero no está agujereado, simplemente suena totalmente a hueco. Me han dicho que lo más seguro es que por dentro esté todo podrido, pero que para asegurarlo mejor esperar un poco.

Realmente no se lo que estará pasando pero ahora noto que el peque consume más y encima en las subidas me va perdiendo paulatinamente la potencia. Algo raro esta pasando dentro del tubo. Si puedo hago un vídeo para se oiga bien a ver si algún pro del foro puede dar su opinión.

Gracias por responder, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento parece que tengo suerte. El consumo si que ha aumentado un poco, pero no de forma alarmante.

El ruido del tubo va en incremento, pero es pasable totalmente. De momento no lo cambiaré ya que son 400 loros que no tengo. Si más adelante la cosa mejora, sí que lo haré.

Por cierto, ¿el tubo del 451 cdi serviría para el 450 cdi?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Wenas maal,

Yo empece de la misma manera y hoy se me ha partido por el tubo de entrada de gases, justo donde empieza el catalizador o silencioso o lo que sea. Voy a probar a unirlo con masilla de alta temperatura y a sujetarlo con una brida metalica por ese lado a ver que tal me va. Aunque el mio ya tiene 119000 kms.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal