Jump to content
Sign in to follow this  
mecolas

luces diurnas

Recommended Posts

Hola compañeros. Un amigo muy manitas y que sabe lo que hace está haciendo una serie de luces diurnas especiales para nuestros smart fortwo II (451) están formadas por 4 leds de alta intensidad que se dejan notar incluso son la luz del sol.

Se realizan tanto para los que tenemos antinieblas como para los que no los tienen.

En la instalación está incluido una de las normas de las luces diurnas y es que cuando se encienden las luces de posicion y cruce estas luces se apagan

El precio son 150€ e incluyen la instalación.

adjunto unas fotitos para los que montan antinieblas.

http://img96.imageshack.us/img96/5291/img0097f.jpg

http://img576.imageshack.us/img576/1354/img0096j.jpg

un saludo

ostias!

se ven geniales, pero las veo un caramelito para un F2 como el mío que vaya a dormir en la calle ... bueno, de todas formas, creo que merece la pena sólo por cumplir con la dichosa normativa ... en el presupuesto del mes que viene, igual las incluyo.

Gracias!

Mucho hablar y poco comprar Lil...

Yo no tengo nada calro eso de la normativa, ¿está en algún lado los requisitos oficiales? dudo que con lo que es este país te dejen poner cosas así sin pasar por caja...

bueno, de momento ya tengo en marcha mi pedido de separadores, despacito y con buena letra zul, eso es lo que me dijeron de peque ... jajaja! todo a su tiempo, que si no, no me voy de vacaciones!

para pasar la ITV es necesario que las luces sean las que viene preparadas por las distintas marcas (philips, osram, hella) que vienen con su papelito de homologación.

estas aunque cumplen con la normativas de iluminación, situación y medidas no pasarían la ITV por lo que llevan botón de desactivación

Mucho hablar y poco comprar Lil...

Yo no tengo nada calro eso de la normativa, ¿está en algún lado los requisitos oficiales? dudo que con lo que es este país te dejen poner cosas así sin pasar por caja...

Lo dice zul que lleva xenon... :biggrin:

Zul, es como nuestros xenon, estan homologados, eso no quita que se puedan llevar ni que esten homologados en nuestros coches, pero hombre, que cumplan alguna normativa siempre viene bien.

Por cierto, geniales las luces diurnas, me encantan.

Mecolas, hace bastante que no te veo con el "forchú" por Alcala, ya no se sacas???

mañana pongo las imágenes de las luces diurnas correspondientes a los fortwo´s sin luces antinieblas.

He de decir que puesto que son a medida se pueden elegir la posicion de los leds dentro de unos parámetros.

Por último decir que para la ITV tienen un clip de desconexion que viene con el kit de luces diurnas. También tened en cuenta que la ITV son 15 min cada 4 años...

jejejeje ya pero muchos tenemos muchas cosas para cambiar en la ITV y para unos leds puuuuuueeees como que no jejejejeje yo prefiero cambiar el kit xenon por h7 normales, el pomo, pedales, llantas, escape...etc etc xD

mañana pongo las imágenes de las luces diurnas correspondientes a los fortwo´s sin luces antinieblas.

He de decir que puesto que son a medida se pueden elegir la posicion de los leds dentro de unos parámetros.

Por último decir que para la ITV tienen un clip de desconexion que viene con el kit de luces diurnas. También tened en cuenta que la ITV son 15 min cada 4 años...

A ver esas fotillos de los fortwo sin antinieblas

Mecolas...........................

seguimos esperando con ansia esas fotos................venga no te hagas derrogar.........

perdon chicos, llevo sin meterme al foro mucho tiempo. Si me dejais a lo largo del día os pongo las fotos de como queda puesto en el coche y sin los antinieblas.

un saludo

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use