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Roadster con 219.000km!!


Ruben

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No esta diciendo que el coche realmente tiene 25.000km, pero por culpa de la temperatura el ordenador marca otros kilometros y datos??

De todos modos, no veo problemas en alcanzar los 219.000km con un Roadster..... si tienes que poner un motor nuevo a los ciento y pico mil..

no?

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yo lo que no entiendo aparte de esos kms (que sí pueden ser reales) es eso que indica con el dedo (no puedo escuchar porque no hay targeta de sonido en el tajo) de 678 kms 1.7l, y 42kms 3.1l ... es que el coche gasta menos si recorre más kms? jodó, qué chollo!! yo pensaba que era al revés. .. . jijiji! de todas formas, espero poder ver mi marcador superando esa cifra en mi roady y mi F2 dentro de unos añitos ...

si si, 8264kms, con 6.0l, está genial el consumo de ese roady!!

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Hace tiempo habia un hilo en el que salía una alemán con un Roadster con más de 200.000 km. Decía que se hacía el trayecto del curro a velocidades de 170 km/h, y solo haba cambiado el embrague. En fin, un rayo de esperanza!

Me suena a la historia de un comercial alemán, ¿puede ser el mismo?

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si los kilometros se los haces por autovia, y en los 4 primeros años de vida, no veo dificil llegar a los 200.000 km aunque sea con un cacharro de roady, jeje y os lo digo yo que me paso la vida een la carretera. zafira 210.000 en 4 años y cero problemas (y mira que estos coches salieron malos) y ahora una kangoo en 3 años justos 170,.000 km, y va como la seda y eso que el 1.5 dci no es de los mejores motores, tambien decir que me fijado que los coches aunque los coches tambien te fallan con los años aunque les hagas pocos kilometros.

un saludo

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Hace tiempo habia un hilo en el que salía una alemán con un Roadster con más de 200.000 km. Decía que se hacía el trayecto del curro a velocidades de 170 km/h, y solo haba cambiado el embrague. En fin, un rayo de esperanza!
Me suena a la historia de un comercial alemán, ¿puede ser el mismo?

Si, aquello lo colgue yo traducido de una web alemana...

A ver si consigo recuperarlo..

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yo lo veo al contrario...

para mi un esmart que va todos los dias a 170km/h a 5000 revoluciones y casi un bar de presion, no puede durar mucho.

ni tampoco uno que viaja a 130km/h

a 120km/h constantes el motor va relajado y haces 2 kilometros al minuto,

en ciudad, con continuos acelerones y frenazos raro es si sacas una media de 30km/h con lo cual en un minuto haces medio kilometro con mas sufrimiento para el motor, menos refrigeracion y la temperatura mas alta, ademas de mas desgaste de otras piezas moviles, no lo veo tan dificil, es la mejor manera de hacer kilometros, por supuesto que ir a 170km/h por autovia es malo, pero ir en segunda a 70km/h es peor,

es solo mi forma de ver las cosas un saludo.

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ya, pero miralo asi, en ciudad le das constantemente 1-2-3 pero aunque subes a altas revoluciones, lo haces por un tiempo muy corto.

ir a 130 es ir costantemente a 4000rev a 0,X bar de presion.

alli no hay pausa de descanso ni nada.

Seguramente en la ciudad haces mas rev/km, pero tambien es verdad que el motor descansa mas.

es que este coche esta muy mal hecho por el cambio.

la sexta es demasiado corta, en un coche "normal" digo en un coche de gasolina que va similar de prestaciones, gira lo mismo en 4a que nosotros en 6a, como el volvo de mi padre x ejemplo.

pero claro, eso esplica pq tenemos que meter 4 marchas para llegar a 100!!!!!

en smart el dia de los raportes, los ingenieros tienen que haber fumado muchos porros!

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ir a 130 es ir costantemente a 4000rev a 0,X bar de presion.

alli no hay pausa de descanso ni nada.

los ingenieros tienen que haber fumado muchos porros!

Creo que me acabas de encender la bombilla del porqué del RIP de mi coche ... pero bueno, es lo malo de querer ir siempre a tope siempre a tope ... jejeje! :laugh:

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Los ingenieros fabricaron un motor para un for2, no para un roadster, ese es el mayor problema del coche, que la mecánica no está pensada para un deportivo.

Si en ciudad lo aceleras con suavidad no tiene por qué sufrir, pero si le vas metiendo pisotones que se ponen a 1 bar, estoy con Bicho en que es mejor llevarlo a 130 por autopista. Lo peor que te debería de pasar es que se te vaya llenando de mierda la admisión por tener la válvula de arriba siempre cerrada.

Además para ir a 130 no hay que pasar mucho de 0 bars, otra cosa son ya los repechos...

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de verdad que no kiero echar mas leña al fuego jeje es que es mi forma de ver las cosas.

vamos a suponer que en ciudad el coche sufre la mitad que a 120km/h (que no es verdad ni por asomo, pero bueno), ten en cuenta que por cada minuto del motor en marcha, a 120km/h estas haciendo el triple de kilometros que en ciudad, entonces a lo que yo iba es que es mas facil y mas rapido llegar a 200.000km, y aunque sufriera el doble que en ciudad, compensa por que le haces el triple de kilometros por minuto en marcha.

un saludo...

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nilo, yo tambienpienso como tu, lo mejor seria cambiar bielas y pistones por unos de forja y pulidos, alijerar cigueñal y mejorarlo, rodamienos, etc etc, y despues pedir mas potencia, pero eso es meterse en camisa de once baras, kizas un caprichoso con dinero si lo puede hacer, pero me temo que en este foro estamos la mayoria no tan sobrados de dinero

un saludo

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ya lo suyo es abrir un fondo jaja! si te kedan aun 40mil km por hacer ahorra i lo que tengas te lo gastas en unos pistones jaja! haber esto poco a poco no se puede hacer tampoco pk se por experiencia que abrir un motor mucho no es bueno yo lo hacia cada dos semanas para hacer rectificaciones etc... pero claro era de carreras i iva apretado a ful. su presion es de serie de 9 i llego a estar a 14 imaginate los pistones como ivan!... llego el dia en que entrenando sali por delante de la moto jaja salio la biela por debajo i dejo un bokete = de grande k mi puño y no es pekeño ajaj! cuidaros!

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