Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos!

Como he comentado hoy en mi presentación, estoy mirando Smart Roadsters a la venta en portales de segunda mano (los de 82 cv, que son los que me interesan), y veo básicamente dos tipos.

-Más caro, pero con pocos km

-Más barato, con 100.000, con turbo y/o motor cambiados.

Me pregunto si, un Smart con más de 100.000 km, pero con turbo cambiado, vale la pena comprarlo?

O mejor uno que tenga motor Y turbo cambiados?

O directamente, me gasto más pasta (bastante más, tendría que pedir credito) y me compro uno con 25.000 - 45.000 km?

En resumen, mi pregunta es:

Si el coche tiene 120.000 km y dicen que han cambiado el motor y turbo hace 1000 km (demostrable con factura), en teoría ¿es mejor comprar ese antes que uno que lleve el motor de origen y que tenga 50.000 km??

Publicado
Los amortiguadores tambien valen pasta y se desgastan, pero el motor es lo que mas guerra da (por experiencia)

Cuanto vale u amortiguador de un roadster? cuanto duran?

Las piezas de desgaste no solo son turbo y motor

Bombas, juntas, palieres etc etc......

evidentemente es mejor uno de 50.000

Si le hacen el motor, las juntas y la bomba. Los palieres dudo que los rompas. Mas bie rodamientos, pero depende muchas veces de las manos del dueño.

Publicado

el coche te puede fallar con 25000, 50000 o 120000, todo depende del mantenimiento, las manos del dueño, y el factor mas importante, la suerte que

tengas, lo mas caro, el turbo y el motor si estan cambiados, es una de las mejores garantias, el resto es suerte.

Publicado

Pues yo me preocuparía más por temas eleéctricos. Al final un motor lo abres y lo reparas, pero como tengas la SAM loca, te puedes volver loco tú, el smart center y tu bolsillo con ellos...

Publicado

si te interesa un smart de 82 pero el chepado con 28 mil kilometos todos pasados en la casa mercedes oficial,y con repro de hace 5 meses hecha por jandro motor performance,si te interesa hablamos por privado y te doy mas detalles ... gracias

Publicado
si te interesa un smart de 82 pero el chepado con 28 mil kilometos todos pasados en la casa mercedes oficial,y con repro de hace 5 meses hecha por jandro motor performance,si te interesa hablamos por privado y te doy mas detalles ... gracias

Ok, te mando un privado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal