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Buscando roadster...


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Buenas a todos!

Como he comentado hoy en mi presentación, estoy mirando Smart Roadsters a la venta en portales de segunda mano (los de 82 cv, que son los que me interesan), y veo básicamente dos tipos.

-Más caro, pero con pocos km

-Más barato, con 100.000, con turbo y/o motor cambiados.

Me pregunto si, un Smart con más de 100.000 km, pero con turbo cambiado, vale la pena comprarlo?

O mejor uno que tenga motor Y turbo cambiados?

O directamente, me gasto más pasta (bastante más, tendría que pedir credito) y me compro uno con 25.000 - 45.000 km?

En resumen, mi pregunta es:

Si el coche tiene 120.000 km y dicen que han cambiado el motor y turbo hace 1000 km (demostrable con factura), en teoría ¿es mejor comprar ese antes que uno que lleve el motor de origen y que tenga 50.000 km??

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Los amortiguadores tambien valen pasta y se desgastan, pero el motor es lo que mas guerra da (por experiencia)

Cuanto vale u amortiguador de un roadster? cuanto duran?

Las piezas de desgaste no solo son turbo y motor

Bombas, juntas, palieres etc etc......

evidentemente es mejor uno de 50.000

Si le hacen el motor, las juntas y la bomba. Los palieres dudo que los rompas. Mas bie rodamientos, pero depende muchas veces de las manos del dueño.

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