Jump to content

presupuesto cambio embrague

Recommended Posts

Publicado

Buenos dias, tengo que cambiarle el embrague al roadster y me lo presupuestan en 1200€,despues de ver por el foro alguno de los presupuestos me parece que esta bien de precio¿que os parece?

El cambio incluye mano de obra, la valvulina el propio embrague y el servomotor.

un saludo

Publicado

pues exactamente 60049,pero el problema lleva meses.de hecho tenia la intencion de acercarme a Vigo a que me ajustase el actuador Audimeca pero no las tenia todas conmigo de que llegase ni a la mitad del camino.Lo lleve a ajustar a un mecanico cerca de mi casa que tiene la maquina pero no sirvio de nada y por desgracia toca pagar,lo que me gustaria saber es cuanto me costaria en la mercedes,solo por comparar.

un saludo

Publicado

te recomiendo que te metas debajo del coche y aflojes los 3 tornillos del actuador y lo empujes con fuerza. luego suelta y aprieta de nuevo. Yo hice eso y en combinación con el ajuste que me hizo audiomeca el embrague está en perfectas condiciones

Publicado
te recomiendo que te metas debajo del coche y aflojes los 3 tornillos del actuador y lo empujes con fuerza. luego suelta y aprieta de nuevo. Yo hice eso y en combinación con el ajuste que me hizo audiomeca el embrague está en perfectas condiciones

llegue a desmontar el actuador para engrasarlo,pero ni con esas,si cambiando el embrague se soluciona (aunque es una pasta) casi que me da igual.He visto en otro hilo que a XxandrexX le salio la broma del cambio en 2500,siendo asi lo mio es muy barato.

saludos

• 2 semanas después...
Publicado

hola!

1200 es muy barato si te cambian actuador y embrague.

sobretodo si lo hace SC o Mercedes.

Al principio me pidieron 1700 por embrague actuador y suportes.

al final me gaste mucho mas.

Y resulto q el embrague estaba bien y el actuador al final no me lo cambiaron.

Yo creo q estaba solo mal puesto, pero me gaste este dinero. mas o menos 2000€ y aun tengo q gastarme los 500€ para el actuador.

Publicado

Me lo dieron ayer y al final me salio en 900 euros(300 euros menos que no esta nada mal) por que solo se le cambio el modulo de embrague (tenia los muelles internos rotos) y la bute y horquilla de embrague.Ahora mismo va como nunca y espero que por mucho tiempo.Para los que viven en Ferrol (Coruña) y cercanias un taller a tener muy en cuenta.

un saludo

Publicado

iba a contestar, pero viendo que ya está, y puesto que ya he empezado a escribir, te cuento mi caso: cambio de embrague, ajuste del actuador y alguna cosilla más que no recuerdo ahora mismo, me salió todo por 1.500€ en el SC. por 900,00€ me parece correcto, pero tampoco para tirar cohetes, lo sigo viendo caro con tan pocos kms que llevas. .. . yo he frito el embrague a los 75.000. y hasta ahora (aunque ahora creo que he frito el motor ... ) en fin, ahora a disfrutar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal