Jump to content

motor smart roadster 61cv


ghengi

Recommended Posts

Hola, estoy en la misma situacion, me he estado informando, y el problema a parte de la centralita y reprogramarlo, es que si es diferente potencia tendrias que renovar tambien todos los papeles de la ITV. (por si te sirve de ayuda)

no hay que renovar los papeles, puesto que en la itv no verifican la potencia, ni nunca lo haran.

el motor exteriormente es identico, no es una reforma, puesto que son 100% iguales. en cuanto dimensiones y pesos. lo unico que cambia es la referencia del turbo y que lleva refrigerador de agua, y un brabus igual

Respecto a cambiar el motor,se puede poner un motor de 82 o 101 a un 62, el unico pero es que necesitas reprogramar la centralita de motor para que de los 82 cv o 101, deberias tambien cambiar la caja de cambios tiene relaciones distintas y tambien seria necesario cambiar el tubo de escape, ya que son distintos en diametro de salida en el colector

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres cambiar el motor sin tener que reprogramar ni nada te tendrian que mandar el motor entero(con la caja de cambios)(no se si el grupo de refrigeracion sera el mismo), la cpu, las llaves, la centralita de los infrarojos o radiofrecuencia, la cerradura del contacto con su sensor y por ultimo el bombillo del conductor....

si encuentras todo eso.... eres el PUTO AMO XD

yo encontre la cpu, la centralita de radiofrecuencia, las llaves, la cerradura del contacto con el sensor... y todo por 215€ jejejeje 11 cv mas y 1 llave mas :D ...aunq no tengo el bombillo del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para buscar el motor tienes que saber si lo quieres completo o solo el bloque, reparar el motor en condiciones te costara unos 1500 euros.

Ahora tendrias que pensar, que embrague, turbo, bomba de agua, alternador... estan al final de su vida util.

Si al final decides arreglar el coche, yo tengo un motor de 61cv completo con 32.000 km

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal