Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

si es la chopped que nos enseñaste, me gustaría probarla! jejeje!!

yo confirmo asistencia, con subida el viernes y bajada aún por concretar si el domingo a primera hora de la mañana o bien al final del día ... todo depende de la generosidad de mis compis en el tajo ... y con copi. Al final, el tema del alojamiento, ¿cómo queda la cosa? ¿Casa rural o cada uno se busca las habichuelas?

Publicado
Si que se ve.

Es tu filtro el que te impide verla. Denuncia al hotel por bloquear información importante :)

pon alguna foto mas!! la que se ve por detras!

pues o me estoy volviendo majadero o sigo sin ver ná de ná ...

por cierto. confirmo que podré disfrutar del sábado entero de la fiestuky por la noche y de tooodo el domingo, que me han dado fiesta. eso sí, por la noche de vuelta a casa, que el lunes hay que cumplir con las obligaciones. y sip, dos pax por favor, suite presidencial, todo incluído ... :001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

Publicado

Tranquilos chavales que estamos trabajando en ello... En breve more info!!

Me encanta el Deangelis 0 pax!!!! Vendra el roady en plan "coche fantástico" con Deangelis dsifrazado de asiento!! XD

Publicado

DeAngelis-----------calzonazos edition-------0pax

Me encanta el Deangelis 0 pax!!!! Vendra el roady en plan "coche fantástico" con Deangelis dsifrazado de asiento!! XD

Noooo!!!!!

:sad::sad:

De verdad que me duele en el alma no poder acudir...

:crying::crying:

Para una vez que se organiza algo chulo por aqui.. y no puedo estar..

nooooo.jpg

Publicado
Si, pero no de devolver el dinero del avión y del apartamento..

:(

Estos capitalistas que viajan a todo lujo.

Bueno, pues ya que vas en avión dejanos tu roadster para la quedada, y así no se aburre en el garaje. Seguro que Vista te lo cuida como un hijo. Tu no estarás, pero tu coche se lo pasará en grande.:001_rolleyes:

Publicado
Estos capitalistas que viajan a todo lujo.

Bueno, pues ya que vas en avión dejanos tu roadster para la quedada, y así no se aburre en el garaje. Seguro que Vista te lo cuida como un hijo. Tu no estarás, pero tu coche se lo pasará en grande.:001_rolleyes:

totalmente deacuerdo :thumbup1:

asi el Calamar descansa :thumbup:

Pd, me han llamado donuses y jaume para confirmar, la semana que viene pasare numero de cuenta por privado, para hacer pago de la señal y asi poder ir cerrando cosas.

el que esta con dudas, que no se lo piense, que luego vienen los lamentos :thumbdown:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal