Jump to content

curiosas intermitancias en los retrovisores


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas, echarle un ojo a este enlace que son los mismos leds pero mucho mas baratos, lo malo que estos parece que van montados sobre el retrovisor y no por detras (Pero seguramente que bicho puede hacer una ñapilla por ahí y lo soluciona). Otro pequeño problemilla es que son luces blancas y no ambar.....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25533

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya por ultimo, y no canso más:

Si se los quereis poner por fuera, tambien venden esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14039

Solo comentar que esto chinos no nos cobran nada por los gastos de envio. Yo he realizado ya varias compras y siempre me han llegado. Eso si, he tenido que esperar mis 15 días +o-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bastante parecido Peint!

Pero estos no tienen la potencia luminosa suficiente. fíjate que les han echo las fotos en una habitación oscura para que se vean poderosamente brillantes. A parte, vienen preparados para ser pegados, incluso con una cubierta de plastico a modo de reflector.

Ya que me pongo lo hago que me quede lo más elegante posible

La difucultad es encontrar los espejos transparentes, como los de la policia exacto. Una vez eso, sólo queda cortar ala medida.

La compra conjunta la sigo viendo dificil. Una cosa es comprarlo y otra instalarlo! A parte hay que comprar los espejos transparentes a parte.

Por cierto Koman, ayer te vimos Mecolas, Bichina y yo por Alcala y te dimos las largas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bastante parecido Peint!

Pero estos no tienen la potencia luminosa suficiente. fíjate que les han echo las fotos en una habitación oscura para que se vean poderosamente brillantes. A parte, vienen preparados para ser pegados, incluso con una cubierta de plastico a modo de reflector.

Ya que me pongo lo hago que me quede lo más elegante posible

La difucultad es encontrar los espejos transparentes, como los de la policia exacto. Una vez eso, sólo queda cortar ala medida.

La compra conjunta la sigo viendo dificil. Una cosa es comprarlo y otra instalarlo! A parte hay que comprar los espejos transparentes a parte.

Por cierto Koman, ayer te vimos Mecolas, Bichina y yo por Alcala y te dimos las largas!

Jajajaja, ¿Un tio que casi conduce con la cabeza por fuera del coche? :lol: Os vi, pero pensaba que solo era mecolas! Por cierto, tengo aquí tu maquinita, cuando quieras quedamos y te la doy. La tengo bien limpita preparadita. Que con la tontería todavía no te había avisado que estaba en Alcala y ya me has pillado infraganti.

Miraré lo del espejo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lo de la visibilidad por la noche, hay que poner un rele que conmute unas resistencias a dichos LED para que bajen de intensidad cuando la luz de posición está encendida. A parte debe ser posible que los puedas desconectar cuando tu quieras.

A parte, con los espejos transparentes logramos un cierto "ahumado" ( no exactamente) que hará que las luces de los otros coches no nos deslumbren tanto.

Bien hecho pienso que puede ser un proyecto bastante interesante...

Os dejo un link que muestra sus supuestas virtudes:

http://www.muthco.com/epapers/Sell%20Sheet--Muth%20General--one%20page--Rev.%20073109.pdf

Editado por bicho
añado link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver lil, funcionarán con los itermitentes, naturalmente, pero con un interruptor controlarías cuando quieres que esten activados y cuando no.

Lo de bajarles intensidad no habría problema: cable verde/azul vs azul.

En fin, yo os dejo con el I+D cuando lleguéis al +i me avisáis a ver cómo queda... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bastante parecido Peint!

Pero estos no tienen la potencia luminosa suficiente. fíjate que les han echo las fotos en una habitación oscura para que se vean poderosamente brillantes. A parte, vienen preparados para ser pegados, incluso con una cubierta de plastico a modo de reflector.

Ya que me pongo lo hago que me quede lo más elegante posible

El problema como dices esta en saber exactamente la luminosidad de dichos leds (Yo creo que este deflector hace el efecto inverso de un deflector). Lo que nos interesa es la placa con leds de forma triangular y esa viene en el kit. El plastico transparente claro que se quitaría. Otro problema sería saber si a los leds les llegan realmente los 12V o si la cajita que te viene transforma esa tensión a una menor que controlen los leds.

Ya os sacaré de dudas porque lo mismo me los pillo por cacharrearlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no se supone que se encienden y apagan al accionar los intermitentes? si han de quedar fijos a mí no me sirven! bueno, igual como luz de gálibo, pero entonces le pondría otro tipo de luz ... jejeje! si es que al ser negro por la noche no me ve nadie y se me hechan encima!!

Lil, has probado a encender las luces de cruce?jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que dificultaran los adelantamientos, ya q si tienes delante y detras uno y quieres adelantar la visibilidad que te da con los leds sera casi nula ya que te molestara ver en el cristal, y mas aun si es de noche.

yo no lo pondria por ese aspecto y tambien porq si despegas el crsital de la base para poner un intermedio que los separa adherira muxisimo menos y con las vibraciones del coche o en su caso de los bombos veo un accidente de quedarse sin cristales :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, has probado a encender las luces de cruce?jejejeje

:laugh::laugh: jajaja! gracias! pero cada vez que me siento en el roady para circular, es darle al contacto, y una vez ha bajado el ralentí, encender las luces de cruce sea la hora que sea. jajajaja! que estoy p'allá vale, pero no tanto! :laugh::laugh: jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, jibiones :P

A ver si consigo terminarlo y podremos poner las impresiones y resultados. Y el coste final, que los espejos no van a ser baratos.

He investigado un poco los cristales espía y mi padre me ha dicho que no va a tener problemas para conseguirlo, lo que le ha parecido mas dificil es que sean en 3 mm, pero creo que se conseguirá. Me ha hablado también de láminas para poner encima de cristales normales (como cristales tintados) y que hacen la misma función. Meteré presión para intentar tenerlos pronto, pero hasta que no consiga estar en mi pueblo no prometo eficacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buenas noticias koman!

Lo de la lámina lo habia pensado, lo único que las venden en rollos muy largos y muy anchos (y sólo me hace falta uno de tamaño A4)

Por otro lado ya tengo terminado el circuito atenuador (y que activa y desactiva manualmente los LED tambien) cuando es de noche. Me he sorprendido del acabado tan profesional que me ha quedado.

Tan sólo me quedan los espejos y tirar cableado por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal