Jump to content

TROMPAZO con el HUEVO!


smith880

Recommended Posts

Pues eso, acabo de tener un trompazo, justo hoy que cojo vacaciones. me he comido un coche que me ha frenado en seco. El otro coche a kedado chafado pero lo que no entiendo es que el smart aparentemente no tiene parcticamente NADA. Se me ha chafado la matricula, y el body delantero parece un poco descuadrado. Es possible? tan duros son estos huevos?? Hay alguna manera de saber si ha tocado algo de chasis o direccion?? saludos a todos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Smith

Si, los Smart son muy duros.

Pero también amplifica esta sensación el hecho de que la carrocería regrese a su lugar tras un golpe..

Lo mejor para mirar si tienes algo por detrás es desmontar el bodypanel y así poder ver..

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi,

Lo primero suerte que no te paso nada, ufff.:thumbup1:

Lo segundo es que tu mismo lo sabras, si no te vibra,sino se va para algun lado el coche, etc, eso es la primera buena noticia,:thumbup: ponte a alguna velocidad un poco rapida, no se, 90,100, 120 progresivamente y tu mismo sabras a primera vista si hay algo. Lo cierto es que tendras que desmontar para asegurarte.

Suerte, espero que no tengas nada.:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que tengas el parachoques doblado por dentro. El f2 no tiene mucha capacidad de deformación así que no verás gran cosa exteriormente.

Tendrás que quitar el body panel y comprobar si hay partes dañadas. En cualqueir caos si no has notado nada raro al andar es probable que no tengas nada o casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin desmontar el frontal no se puede saber nada. Si ves que el huevo va exactamente igual y no pierde ningun líquido, en un principio puedes estar tranquilo.

Está en tu elección el desmontar o no.

Sube unas fotos a ver si podemos ayudarte más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también habría que ver la velocidad del choque no? yo me empotré contra el depósito de agua de un camión (la parte más blanda, puesto que es de plástico) y me las arreglé para conducir 100kms hasta llegar al conce con el palier de la dirección partido ... eso sí, el volante iba mirando para cuenca ... me la pegué a 70km/h, pero si dices que le diste por detrás a otro ... sin fotos y sin desmontar como te dicen ... es difícil. esperemos que no sea nada, y suerte que no te ha pasado nada a ti!

en todo caso, felices vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez a todos. el coche va perfecto lo k aun no lo he desmontado. Lo hare el jueves k es cuando vuelvo. le di a un suzuki SWIFT de los nuevos. El parachokes se le empotro y se le abrio por los laterales completamente y el capo todo hundido. lo prove a 100 y sin coger ep volante frene, no se iba para ningun lado. el coche va como siempre. le di justamente por el centro de mi matricula delantera. deberia ir a unos 40k/h. espero no encontrarme nada roto!! detras del body delantero aparte del radiador hay algo mas k sea sumamente importante para el funcionamento del coche? garcias por vuestros comentarios! un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, mañana me dedicare a quitar el body panel delantero. Hoy he mirado por debajo el volante y tengo una duda. Al lado de los fusibles, justo encima del freno hay un hierro de color negro que es donde van agarrados unos cables con bridas. mi pregunta es, este hierro hace curva? lo digo pq el mio se va para a un lado y no se si es del trompazo o no.. la verdad, me estoy acojonando. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias lil, pero en una foto he visto k va asi torcido uff!! ya lo he demontado y esta todo perfecto!! lo k se ha roto el soporte del faro izquierdo y el mismo faro. alguien tiene alguno en venta?? es un f450. dios , estos son puro hormigon!!

pues menos mal que sólo ha sido el faro.... y si son de hormigón pero ahora no vayas por ahí provando si aguanta los golpes... que no son autos de choque! jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal