blasori Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 (edited) Como es sabido, en la reciente Nigth&Day salen unos cuandos roadters...pero el otro dia viendo Date Movie en antena3, creo...En la escena que esta el avion desparramado por el suelo, se fe un f2 color claro estacionado, he intentado buscar el video por youtube...pero no me sale. Edited July 17, 2010 by blasori Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 En: Bola de dragón La pantera rosa. Noche y día Taxi. Hay un puñado de pelis donde salen Smarts aunque sea de refilón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Lo difícil es ver un roadster, f2 se ven en bastantes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esfinge36 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Buenas tardes, Hace poco vi dos pelis con escenas de FII. Una era con Russell Crowe: "Un Buen Año" no es que él lo esté (que también ; sino que asi se llama la peli) él conducía uno durante toda la peli y otra con Tom Hanks (El Código Da Vinci). Creo que conducía (hacía que conducía jejeje) Audrey Tautou por París. Iban en algunos tramos de espaldas, pasando por entre dos camiones (obviamente, SOLO pasas con un Smart ) Enfin, cada vez que veo alguna secuencia con algún "huevín" (es como llamo al mío) esbozo una sonrisa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 grandes escenas las del código da vinci, con el smartito! jejeje! y la pantera rosa, bueno, aparte del film que para mí es desternillante, genial el actor (que ahora mismo no tengo ni idea de cómo se llama!!, memoria de besugo ...) Night and Day aún no he podido ir a verla ... creo que para cuando me decida, ya habrá salido en DVD, Blur Ray y hasta la darán por Timovisión ... jejeje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Buenas tardes,Hace poco vi dos pelis con escenas de FII. Una era con Russell Crowe: "Un Buen Año" no es que él lo esté (que también ; sino que asi se llama la peli) él conducía uno durante toda la peli y otra con Tom Hanks (El Código Da Vinci). Creo que conducía (hacía que conducía jejeje) Audrey Tautou por París. Iban en algunos tramos de espaldas, pasando por entre dos camiones (obviamente, SOLO pasas con un Smart ) Enfin, cada vez que veo alguna secuencia con algún "huevín" (es como llamo al mío) esbozo una sonrisa Gracias a la peli "Un buen año" acabé comprando el Pollito. A día de hoy no lo cambio por nada y es una de las mejores compras que he hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasticsmart Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 F2 color azul (lo lleva uno de los prota) en la peli "Niños grandes" que se estreno ayer 30 de Julio. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 En la nueva de Tom Cruise salen dos roadster!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 En la nueva de Tom Cruise salen dos roadster!! Mira bien salen mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esfinge36 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Buenas tardes, ¡¡Mira tú por dónde, Javichanche!!. Y para mí que ésa peli pasó sin pena ni gloria... Y tú, decidiéndote a comprar un "huevín".. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 En Ratatouille también salen F2.. Aunque sean de dibujos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Deangelis, no me lo creo, vi la peli hace poco, y no recuerdo ver ningún huevo ... seguro que salen en la peli? o es solo este que era un anuncio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexrapido Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 pues yo me comprado en un top manta, la peli noche y dia y esta noche voy a avistar unos roadster desde mi sofá, la verdad que me parece el unico atractivo de la peli porque lo demas me parece de pena, a ver si mañana opino otra cosa. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEINT Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 pues yo me comprado en un top manta, la peli noche y dia y esta noche voy a avistar unos roadster desde mi sofá, la verdad que me parece el unico atractivo de la peli porque lo demas me parece de pena, a ver si mañana opino otra cosa.un saludo Jejeje, pues cuenta, cuenta las impresiones de la peli. La verdad que las escenas de los roadster son para pasarlas a cámara lenta para poder ver bien los detalles. Yo cuando la ví sabía a lo que me enfrentaba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEINT Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Cita: Iniciado por S81 En la nueva de Tom Cruise salen dos roadster!! Mira bien salen mas. Mira bien salen mas. Lo mismo se refiere a que salen dos colores distintos: negros y grises... jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 jajaja! si, a encierros de sanfermín por Sevilla! si es que ... y que encima lo permitieran ... (me refiero al hecho de hacer una fiesta en un lugar donde no corresponde) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEINT Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Jajaja, ya ves, me imagino al tipico guiri vestido de blanco el 7 de julio en sevilla esperando el chupinazo. jajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 una imagen desagradable como esta ... y lo peor de todo es que está hecha en barcelona!! cada día alucino más con la gente!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEINT Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Andaaaaa, pobrecillo que le ha pillado el último toro que pasaba por Barcelona. jijiji:confused1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 pozí hijo pozí! lo que hay que ver por las calles de la gran ciudad! jajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEINT Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 El pobre había ido de rebajas y se llevó lo que quedaba en la tienda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasticsmart Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 En la pelicula "Repo men" aparece un f.two. Trama buena ,final chorras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Gijoe. Aparece un smart en París. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 si no fuera porque os conozco a unos cuantos diría que estáis todo el día viendo pelis a ver si cazáis algún smart... jejejeje!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEINT Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 F2 color azul (lo lleva uno de los prota) en la peli "Niños grandes" que se estreno ayer 30 de Julio.Saludos. Si nasticsmart, lo confirmo, pero no creo que solamente te fijaras en el smart de la peli.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts