Jump to content

Smart Fortwo 2011


ALSRAC

Recommended Posts

Ya se los habia adelantado en mi blog, pero debido a que esto es toda una primicia mundial les dejo aqui las imagenes de las novedades para el Fortwo el proximo ano.

Por fuera los cambios mas visibles seran 2 nuevos colores (verde y azul), la parte de abajo del tridion y adelante y atras seran del color del carro, asi como el tapon de la gasolina. La cajuela podra abrirse mas facilmente.

Por dentro estrenara nuevas telas y tono de beige, asi como un tablero redisenado en la parte de arriba, asi mismo tendra nuevo equipo de sonido y 4 bolsas de aire nuevas. El control de velocidad crucero sera opcional.

Me imagino que esto aplicara para todos los Fortwos y no solo para los gringos, les dejo las imagenes:

nxt6w5.jpg

vebw3l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues yo me he llevado una pequeña decepción por ser los cambios tan pequeños.

Me esperaba algo más para refrescar de verdad la imagen del coche, como en la 1ª generación cuando pasaron a tener los faros de "cacahuete".

El salpicadero, no se parecia mucho, pero si parece que ha mejorado algo, disimulando mejor las bocas de aire que parecen en los nuestros muy "postizos".

El verde "chapeau"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es que exteriormente no cambia mucho, de hecho los bajos pintados y demás ya los tengo yo... pero nos viene bien a los "pre-restiling" ya que al no diferenciarse tanto nuestro coche seguirá al día ya la hora de vender nos facilita en cierta manera las cosas.

Me habeis pillao, me encantaría poner ese salpicadero pero lo veo muy muy complicado... pero bueno a esperar y ver que cosillas sacan, pero el precio me da a mi que vamos a estar en las mismas que hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui les dejo estas fotos que acabo de ver, aclaro que las tomo TonyJ500ANT09 del SmartClub de Inglaterra si no me equivoco, asi me queda limpia la conciencia dando el credito a quien se lo merece :biggrin:

34zm7oj.jpg

2h2ibli.jpg

24pw7s1.jpg

Pueden ver los nuevos disenos de rines en el verde y el blanco, tambien pueden ver el tapon de la gasolina del color del carro, sin embargo las partes de abajo siguen negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja! no hace falta, creo que mi F2 es más exclusive con estas que si le pongo las del pulse ... si no, me habría sido más barato comprarme un pulse, pues solo me faltan las llantas y las levas en el volante, y bueno quitarle la opción del softip?¿ o es el softouch? bueno, quitarle la opción de escoger el tipo de cambio. En automático es un lujooooooooooooooooo!! ahora sólo me falta encontrar un vinilo adecuado a la linea del coche (algo al estilo del brabus pero que me guste) y ponerle el cruise-control. con el tiempo, le cambiaré las gomas, por unas más sport y las luces por los xenon, está claro! aunque estaba pensando en las opticas del rrabus ... en titanio, ¿estarían bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal