Jump to content

Smart Fortwo 2011


ALSRAC

Recommended Posts

jajaja! no hace falta, creo que mi F2 es más exclusive con estas que si le pongo las del pulse ... si no, me habría sido más barato comprarme un pulse, pues solo me faltan las llantas y las levas en el volante, y bueno quitarle la opción del softip?¿ o es el softouch? bueno, quitarle la opción de escoger el tipo de cambio. En automático es un lujooooooooooooooooo!! ahora sólo me falta encontrar un vinilo adecuado a la linea del coche (algo al estilo del brabus pero que me guste) y ponerle el cruise-control. con el tiempo, le cambiaré las gomas, por unas más sport y las luces por los xenon, está claro! aunque estaba pensando en las opticas del rrabus ... en titanio, ¿estarían bien no?

Lil, entre las cosas que le quieres hacer al Roadster y al F2 necesitas que te toque la primitiva. Te tienes que hacer una lista de prioridades.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pedrolo, lo sé! buf!!! me estoy calviceando de tanto pensar en lo que me es más urgente, aunque lo tengo bastante claro: arreglarle el motor al roady y después ya vendrán el resto de caprichitos ... jejeje!

si algún millonario aburrido no sabe qué hacer con su dinero, estoy dispuesto a aceptar una humilde donación millonaria para sanear mi economía y dejarme los coches en condiciones!!! juas!!

el que no llora no mama ... jijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gama de colores:

Rojo

Blanco

Plata

Negro

Gris Beige

Verde Claro (disponible en mate)

Azul claro (remplaza al azul metalizado)

Tridion:

Negro

Plata

Blanco brillante (Con espejos, calandra en mismo color)

Capota:

Negra

Roja

Azul

Cambios Exteriores:

Bajos y tapa del depósito pintados

Luces de día LED (2 versiones)

Llantas nuevas.

Posibilidad de pintar el embellecedor interior del faro del color de la carrocería.

Cambios interiores:

Cambios estéticos:

Salpicadero rediseñado.

Aireadores redondos en vez de cuadrados.

Nueva tapa de guantera para depositar un cuaderno de notas.

Apoyabrazos disponible en color de tapicería.

Rediseño del mando de instrumentos.

Rediseño del cuenta revoluciones y reloj.

Cambios en Equipamiento:

Equipo de audio mejorado

-Surround sistem 8x40 Watt

- Pantalla de 16'5 pulgadas, navegación, manos libres bluetooth, Mp3, USB, Aux...

-App para IPHONE que se convierte en un ordenador de abordo, radio via Internet, gps de facil manejo...

Control de crucero con mandos en volante.

Luces ambientales mediante LED

Se pondrán a la venta como versiones especiales, el incremento de equipamiento ronda los 2.065€ con pintura metalizada y 2.220€ en verde mate (sobre versión básica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi entender se han cargado las llantas del brabus poniendo las americanas...

Una cosilla, ahora hay unas llantas tipo espikeline, don 3 radios dobles, pero si os fijais bien en las fotos en algunas aparecen en 15 con un color de llantas común y en otras fotos aparecen en 16" con un color un poco más oscuro. Alguién me puede confirmar esto? espero que si existen las de 16" no se vayan mucho de precio porque me parecen preciosas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun he leido y haciendo yo mis propios cálculos el BRABUS ahora si entra en el ámbito de coches ecologicos con menos de 120gr/km y puede (no lo se) que usando ruedas más estrechas alante lo hayan conseguido. Porqque por ejemplo en el dia que compré el coche no me dejaban poner las llantas de 16" que habia en opcion porque entonces tendria que pagar el impuesto y no sabían como iba a ir este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan los cambios, aunque míninos en el exterior (me hubiera gustado que fueran más evidentes), en el interior si que es palpable, y sobre todo las opciones que ofrecen ahora mucho más acorde con los tiempos.

Curioso el verde mate, y la opción de poner la carcasa interior de los faros del mismo color que el coche.

Por cierto, leí por ahí, que ya van 1.200.000 Smart fortwo producidos, y que este año se comenzará a vender en Argentina e Indonesia, con lo que son 45 paises en los que estará presente...................saludos

4uurmf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como todo Lil... si quieres, puedes!!!

Que lo quiero, no lo dudes, pero desgraciadamente, si pudiera tener todo lo que quiero, no tendría suficiente espacio para tenerlo todo en el mismo sitio ... así que por ahora me conformo con lo que tengo que no es poco! :thumbup::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

No le calientes mas la cabeza a Lil, porque la lista de tareas pendientes con sus smarts crece y crece.... Te recuerdo que entre sus planes, entre otras muchas cosas, está poner un motor de moto al roadster. :biggrin:

juer ... voy a tener que empezar a jugar al euromillón para ver si consigo el premio y consigo realizar toda la lista de cosas pendientes que tengo para los dos smartitos, jajaja!! pero no creo que me toque la lotería porque aún no he empezado a jugar ... jajajaja!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal