Jump to content

cambio de motor


lilroady

Recommended Posts

Una cibernovia sí! ya nos la presentarás en el diario de patricia...

A los cuatro días estará diciendo que quiere subirle dos tallas de pecho con silicona, que quiere quitarle dos costillas, que si ponerle botox en los labios y unos suplementos que ha visto en ebay para los glúteos. Además cuando la tenga toda a medio arreglar se pillará otra... No sé yo si ciber servirá... Yo creo que necesita una de verdad, de las de gafas de pasta y aparato en los dientes para que le ponga los pies en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naaaa, mientras hayan Doritos su mundo seguirá girando. XD

Pero si que es extremista, quizas deberia coger una taza de chocolate salir a la nieve y pensar un rato, ALE!! de cara a la pared por cenizo. XDXD

Ahora lo has dejado dando vueltas por fuera del hotel, buscando la nieve con una taza en la mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jode lil, estoy flipando con este hilo jijiji :lol:, a mi me pican tanto y aunque me hipoteque toda mi vida..., en la siguiente aparezco con un motor de camion en el roadster, :blink:

A mi se me plantea una duda que tambien me ronda la cabeza relaccionada con esto...

Es economicamente viable un cambio de motor de el 45Kw a el brabus, logicamente el coste del motor si resulta factible, pero lo que me plantea dudas es el cambio de accesorios (refrijeracion, suspension, electronica, transmision ect...) en fin, lo que realmente tengo dudas es en la infinidad de extras imprescindibles o aconsejables para este cambio (aparte de la enorme cantidad de horas de taller que podria suponer)

Lo mas sensato seria comprar un brabus y fin a los problemas, pero bueno, hay dejo la duda... (hace poco vendian en ebay un brabus con leche delantera muy gorda por 2 duros, hubiese sido para traerlo en un remolque tapado y sin papeles, bien merecia la pena traerlo desde alli)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jode lil, estoy flipando con este hilo jijiji :lol:, a mi me pican tanto y aunque me hipoteque toda mi vida..., en la siguiente aparezco con un motor de camion en el roadster, :blink:

A mi se me plantea una duda que tambien me ronda la cabeza relaccionada con esto...

Es economicamente viable un cambio de motor de el 45Kw a el brabus, logicamente el coste del motor si resulta factible, pero lo que me plantea dudas es el cambio de accesorios (refrijeracion, suspension, electronica, transmision ect...) en fin, lo que realmente tengo dudas es en la infinidad de extras imprescindibles o aconsejables para este cambio (aparte de la enorme cantidad de horas de taller que podria suponer)

Lo mas sensato seria comprar un brabus y fin a los problemas, pero bueno, hay dejo la duda... (hace poco vendian en ebay un brabus con leche delantera muy gorda por 2 duros, hubiese sido para traerlo en un remolque tapado y sin papeles, bien merecia la pena traerlo desde alli)

Pues yo no le veo ningún problema, a parte del consabido de la caja de cambios del 61cv.

Por el intercooler no me preocuparía y dejaría el del 61cv ya que el del brabus tampoco supone mucha mejora.

Las suspensiones pues le pondría otras mejores y más baratas.

Quizás tendrías que conseguir un juego de centralits brabus, no sé si con ponerle el programa del brabus a la tuya ya vale.

Pero vamos, me parece algo factible, nada que ver con las locuras del liroli ;-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaaro. Si para una repro no hay que cambiar medio coche...¿por qué lo vas a hacer por un cambio de motor?. En ambos casos se aumenta la potencia. Lo de suspensiones y tal yo pienso que es más opcional y se puede hacer poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.............. con las locuras del liroli ;-P

jajaja liroli, un saludo fernando pastor,

y yo creo que lo que comenta zul es lo mas interesante, aparte que dejas el motor del 61 para piezas o si esta bien (no en el caso de lil) lo puedes vender por 1000e ó 1500, y si el del brabus te cuesta 2000e haces una operación que flipas por poco dinero. y seguiras conservando la leyenda de smart roadster destinado a clasico, con sus virtudes y defectos.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal