Jump to content

Kdd para unas ravas Domingo 6 en Castro


vistabilbao

Recommended Posts

por coche no ai problema, tengo un clio de mi aita.

Mañana os digo, vale???

Pero si voy me da pena que no veais mi saco roto =(

Y me pregunto... Ya me reconocereis?? Me puedo acercar a vosotros simulando ser una turista jajaj

Por cierto: Aun no me a llamao el del taller , que miedo......... ( yo sigo con lo mio jaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

que conste que no mordemos y que aceptamos gustosos las nuevas incorporaciones... sean del sexo que sean... Si hasta aceptamos a gente con fuertes desviaciones psiquicas (ejemvista:lol:)... Cómo vamos a tratar mal a gente "normal"?? :thumbup::thumbup:

Y si no preguntale a Beltza lo bien que la tratamos!!

Cierto!!

El sector norte son lo mejorcito del foro..yo estoy a ver si me ligo a alguno y me pone un piso alli pero no hay manera.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te echaremos de menos miguel majo!!

Zul... si ves un f4 nadando en el muellle... soy yo! No se por donde se entra pero bueno... algo haré!

A ver garrulo, que no es tan difícil, esto no es Getxo... Llegas al punto marcado y aparcas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=muelle+don+luis,+Castro-Urdiales&sll=43.377448,-3.211312&sspn=0.006722,0.013797&ie=UTF8&hq=&hnear=Muelle+de+Don+Luis,+39700+Castro-Urdiales,+Cantabria&t=h&ll=43.377167,-3.213737&spn=0.006722,0.013797&z=16&layer=c&cbll=43.376991,-3.21397&panoid=JGNVmOp777lF3AcW7WgNtw&cbp=12,73.62,,0,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que puto día, ¿os podéis creer que se ha colado una paloma en mi garaje y me ha cagado todo el coche por dentro?

Bueno, a parte del resto del garaje claro.

Y para colmo voy a sacar el coche para limpiarlo y estaba muerta debajo de una rueda, menos mal que lo estaba sacando empujando que si no encima la aplasto.

En fin que DEP, japuta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el tema es que había dejado el maletero abierto y se ha colado por el hueco. Lógicamente luego para salir le habrá costado un par de días...

La verdad es que me da pena, eso de morirse de sed no tiene que ser nada agradable, pero es la evolución, esos genes bobos ya no se porpagarán más...

say6w0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué se puede esperar de una rata del aire?.

Las odiooooo!!!. Una vez pille una con el coche, le arreé con la baca y salio despedida a toda pastilla. El conductor que iba detrás mio se echo a reír a carcajadas, supongo que la puse en orbita .

Sus heces son muy ácidas, si no las limpias rápido te dejan marca de por vida.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que bien os lo montais... jajaja

Ravas, o rabas... ¿ que mas da ? Mientras no cambiemos alguna que otra letra...

Ami darme un poco mas de tiempo jajaja, que aun me dais miedo..................... y por lo que veo no ai ninguna mujer!!!

pasarlo bien chicos!!!

Anímate Vanessa que te lo vas a pasar bien,así para la siguiente que haya en la zona ya vas más de veterana.

Vistabilbao mi vecino,te ayudará a romper el hielo y el otro "desconocido" Otes3000 se animará más.

Pasarlo bien y otro día me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal