Jump to content

Kdd para unas ravas Domingo 6 en Castro


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Miguel, desde que te conozco casi nunca puedes acudir a las Kdd's.

Lo entiendo , se que no siempre se puede y que tienes obligaciones , pero es una lastima. :sad:

Creo que los días para ti deberían ser de 38 horas y a lo mejor ni así te llega :laugh:

Animo, algún día serás millonario :thumbup1: si no en dinero, si en SmarAmigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero que sean rabas eh, nada de bravas, no me deis el tocomocho...

A ver ¿qué os parece quedar en el Muelle Don Luis? Así os ahorráis la OCA y es más fácil para reconocernos, que vendrá gente nueva.

Quedamos ahí en la esquina de la entrada o bueno si hay algún smart ya aparcado pues donde esté, no hay mucha pérdida. (Todo sea que leugo haga un día de p.madre y esté lleno de coches xD).

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=muelle+don+luis,+Castro-Urdiales&sll=43.377448,-3.211312&sspn=0.006722,0.013797&ie=UTF8&hq=&hnear=Muelle+de+Don+Luis,+39700+Castro-Urdiales,+Cantabria&ll=43.377167,-3.213737&spn=0.006722,0.013797&t=h&z=16

PD: esta vez a bares cutres, que si no nos sablean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, desde que te conozco casi nunca puedes acudir a las Kdd's.

Lo entiendo , se que no siempre se puede y que tienes obligaciones , pero es una lastima. :sad:

Creo que los días para ti deberían ser de 38 horas y a lo mejor ni así te llega :laugh:

Animo, algún día serás millonario :thumbup1: si no en dinero, si en SmarAmigos.

Sabia que no podrias, para la proxima las tomamos en bermeo

Gracias chicos..

Y es que teneis mucha razón.

Vosotros no me habeis conocido en mi buena época, en la que me apuntaba a todas las kdadas habidas y por haber..

En mi epoca de soltería..

De ahí los 100.000km

Pero claro, ahora, con un peque en casa, currando 10 horas al día y con la familia y amigos distanciados a un mínimo de 100km...

Pues el resultado es el que sabeis..

Ni se hace cuanto que no voy a visitar a Javi.. y eso que lo tengo a 15 minutos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que conste que no mordemos y que aceptamos gustosos las nuevas incorporaciones... sean del sexo que sean... Si hasta aceptamos a gente con fuertes desviaciones psiquicas (ejemvista:lol:)... Cómo vamos a tratar mal a gente "normal"?? :thumbup::thumbup:

Y si no preguntale a Beltza lo bien que la tratamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, si??

Eso me anima algo mas...

Aunque ya sabeis que ahora lo tengo en el medico particular... Y dudo que me lo de hoy. Ya os comento esta noche o mañana, que le hare visitilla (visita-presion)

Eso no es excusa, tienes Castro genial comunicado por autobús o te puede traer algún otro forero o venirte en otro coche :tongue_smilie:

Yo tampoco tengo el Smart, lo tengo en Galicia. Aquí solo tengo el Saab

raxcmg.jpg

¿Hace falta ir en coche? Porque casi llego antes andando, vivo justo en Cotolino al otro lado de la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal