Jump to content

problema


sasita

Recommended Posts

Te entra en Safe Mode. Suena mucho a taller.

Hazle una revisión al coche, pero no sabemos nada de ti ni que coche tienes ni los kilometros, los cambios de aceite, etc. Seguro que por el foro podras encontrar la solución. Has probado en buscar?

Prueba una cosa desconecta la bateria, durante un rato (unos 5 minutos) y la vuelves a poner a ver si se te resetea y desaparece el problema.

Presentate cuando puedas.

Un saludo

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:confused1:hola queria haceros una pregunta .hay veces que voy con el coche y de repente me sale el simbolo creo que es el de peligro un triangulo amarillo y se para el coche poco a poco y tengo que apagarlo para que me vuelba a ir.estoy preocupada.gracias

El servo de aceleracion, necesita una limpieza o sustitucion.

Creo que nuevo cuesta unos 260e o así.

Hay unos cuantos post que esplican como limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servo de aceleracion, necesita una limpieza o sustitucion.

Creo que nuevo cuesta unos 260e o así.

Hay unos cuantos post que esplican como limpiarlo.

:confused1: Veo que ultimamente cualquier problema que sale es esto del servo y la valvula de mariposa... No es por molestar y que nadie se lo tome a mal, pero sin mas sintomas y datos me parece responder por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sea un safe mode (no suele encender las luces de advertencia)

puede ser el servo de la mariposa o el sensor de giro del cigueñal.

a éste último sensor le suele caer aceite por un dichoso tubito que se raja y moja de aceite el conector del sensor y provoca fallos.

perwi, el cuerpo de la mariposa tengo conocimiento de que falla a veces. nunca hay que descartar... por cierto ya somos dos a los que se nos desvía el volante tras cambiar llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sea un safe mode (no suele encender las luces de advertencia)

puede ser el servo de la mariposa o el sensor de giro del cigueñal.

a éste último sensor le suele caer aceite por un dichoso tubito que se raja y moja de aceite el conector del sensor y provoca fallos.

perwi, el cuerpo de la mariposa tengo conocimiento de que falla a veces. nunca hay que descartar... por cierto ya somos dos a los que se nos desvía el volante tras cambiar llantas.

Bicho si no digo que no sea eso. Simplemente que sin saber ni que coche es, ni nada, ya se le da un diagnostico un poco rapido. Daros cuenta que en ocasiones los diesel por ejemplo damos otras averias que son parecidas pero no iguales.

Lo del volante es muy comun, a mi ya me ha pasado con el tiempo en otros coches, en otra ocasion fue al hacerme un paralelo en Aurgi (sinceramente que chapuzas son) y me lo solucionaron en otro taller al cambiar las 4 ruedas. Lo que me mosquea es que solo he cambiado las llantas y sali con el torcido, a no ser que pillase un mega bache ese mismo dia y se torciese no lo termino de entender. De todos modos aun no lo he revisado ni la presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:confused1: Veo que ultimamente cualquier problema que sale es esto del servo y la valvula de mariposa... No es por molestar y que nadie se lo tome a mal, pero sin mas sintomas y datos me parece responder por responder.

Los sintomas son claros...

Va acelerando se le enciende el triangulito y el coche deja de acelerar teniendo que parar el motor y volver a arrancarlo para que se quite el problema hasta que le vuelve a suceder al poco tiempo.

No hace falta más informacion, está clarisimo es el servo!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sintomas son claros...

Va acelerando se le enciende el triangulito y el coche deja de acelerar teniendo que parar el motor y volver a arrancarlo para que se quite el problema hasta que le vuelve a suceder al poco tiempo.

No hace falta más informacion, está clarisimo es el servo!!!!

Saludos.

Parece un fallo que tiene que ver con el control de traccion, tiene unos sensores en las ruedas traseras, asegurate que estan en buen estado.

A mi me paso eso pero porque entre en un charco asin como con mucho barro y hasta que no lo saque a empujones, no lo pude volver a poner en marcha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sintomas son claros...

Va acelerando se le enciende el triangulito y el coche deja de acelerar teniendo que parar el motor y volver a arrancarlo para que se quite el problema hasta que le vuelve a suceder al poco tiempo.

No hace falta más informacion, está clarisimo es el servo!!!!

Saludos.

Totalmente de acuerdo punto por punto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:confused1:hola queria haceros una pregunta .hay veces que voy con el coche y de repente me sale el simbolo creo que es el de peligro un triangulo amarillo y se para el coche poco a poco y tengo que apagarlo para que me vuelba a ir.estoy preocupada.gracias

si el triangulo es amarillo no te preocupes que es por obras, y dura lo que duren las mismas, si fuera rojo ya seria otra cosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola:

o tengo un Smart Limited/1 con 102.500 km y me ha hecho este fallo.

Lo mismo un día lo hace 3 ó 4 veces que a lo mejor se tira sin hacerlo 1 mes.

Voy a quitarle la batería durante un rato a ver si se arregla pero, en caso contrario:

1º) nachett dice que es el servo, ¿cual?¿donde esta?

2º) ¿exite algún manual donde se identifiquen las piezas/sensores/elementos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

o tengo un Smart Limited/1 con 102.500 km y me ha hecho este fallo.

Lo mismo un día lo hace 3 ó 4 veces que a lo mejor se tira sin hacerlo 1 mes.

Voy a quitarle la batería durante un rato a ver si se arregla pero, en caso contrario:

1º) nachett dice que es el servo, ¿cual?¿donde esta?

2º) ¿exite algún manual donde se identifiquen las piezas/sensores/elementos?

Gracias.

Hola, busca en el foro "mariposa del acelerador" hay por lo menos un tutorial de como desmontarlo y limpiarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal