Jump to content

Volante torcido.


perwi

Recommended Posts

7º Dan del fino arte de Kitayan-taapatadas, creado por los monjes del lejano monte Feuverd por los monjes tántricos de Norauto .:lol:

Podría llevar separadores de aluminio y al apretar no repartiera la presión a partes iguales en los 3 tornillos. Si apretó a tope un solo tornillo es posible que haya torcido algo.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooo bueno intentare mirarlo y si eso pues que le hagan un paralelo en algun sitio de confianza.

Las llantas estan cambiadas en mundorueda, y las mias con separadores iban perfectas. Apretar ya se sabe a saco con las pistolas de impacto :-( pero ahora sin separadores y antes estaban apretadas con dinamotrica a 100

ahhh se me olvidaba, las ruedas usadas en las deltanteras eran las antiguas traseras, eso puede influir???

Editado por perwi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perwi a mi me pasa exactamente como a ti. tras cambiar llantas, la direccion se me ha desviado ligeramente.

he intentado repartir uniformemente la fuerza de apriete de los tornillos (apretar en cruz es lógicamente imposible:p) pero nada. la verdad es que el tema me tiene intrigrado.

voy a probar a quitar los separadores a ver si así se corrige la cosa pero me tiene que me quita el sueño.

como solucion chapucera alguna vez se me ha pasado por la cabeza modificar la caña. pero es sólo ocultar el problema...

el paralelo si te lo hacen, dinos si te lo hacen con separadores (yo diría que no) y si te corrige voy igualmente y que me lo hagan con separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bicho, yo ya no llevo separadores, por lo que ese problema no es. Realmente ya me ha pasado en otros coches con el tiempo, por subir bordillos o algun golpe en carretera o demas y lo unico es estetico y un poco mas incomodo pero el coche va estupendamente. Mirare la presion (siempre me acuerdo cuando llevo muchos kms y en caliente como que no) y mirare tambien lo de cambiar la derecha por la izq. Si no pues lo llevare a que me hagan un paralelo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Seguro que no te han desmontado el volante para nada? ¿has equilibrado las llantas usadas que has montado? es por ir descartando cosas

Si fuese de neumaticos al intercambiar las dos ruedas delanteras se te iria el volante para el otro lado.

Si, las llantas estan equilibradas y cambiadas en taller delante mia y el volante nunca se ha quitado de su sitio desde que yo lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal