Jump to content

Recommended Posts

Publicado

:crying: esta manana despues de el rally de domingo , y es que no he protejido nada , solo queria llegar en casa , siempre 150 /h , pues hoy doy llave , todo normal , pero al salir no quiere nada mas de 10-15 km/h :confused1:.

Please ........ayuda, algun consejo ?

Publicado

"¡¡¡ LA LECHE!!!" Pues me sabe mal leer esto hoy.

Por poder ser, puede ser cualquier cosa, lo primero seria comprobar si es un fallo fijo o una "tontería".

Para quitar el safemode (que parece que tienes activado) , prueba a desconectar la batería unos 20 minutejos o así y vuelve a probar el coche.

¿Como conduces el coche cada día?, ¿rápido?, ¿medio?,¿llevando a miss Daisy?.

Publicado

Como te ha dicho Maniac prueba a desconectar la batería durante 15 minutos. A mi me pasó por hecharle gasolina en una gasolinera del carrefour. Me entró en safe mode y me cagué las patas abajo.

Prueba lo de la batería a ver que tal.

Saludos y suerte.

Publicado

molta gracias a todos por preocuparse .....he pasado muy mal dia de hoy , pero ...........pero HE SOLUCIONADO ! huraaaaaaa, tengo el bolido vivo , le explico , fuy al sc , lo miran ,piden mas informacion , aha , abren capot saca caja filtro , estaba como fundido y un color estrano , me dice que por demasiado calor , y entraron particulas de polvo detras que llegaron en mariposa ? (nose q es ) por fin desmontan todo ,limpia ,cambia filtro y prueba incluso en tramo vng -sitges , otra ves 150-160, todo perfecto

hu, hu , que susto !todo por 101 euretes !

Publicado

tu , lil , tengo suerte por un salario de invidia , no se trata de coste solo que sufro mucho cuando pasa esto en my coche , tengo todavia dolor en rodillas detras de las p...s barches en la zona zaragoza , y el camionero tiene que aprender a conducir , es que he salido rapido para no danarse nada el animal ........he he he , NO GUTS , NO GLORY !

Publicado
por un momento pensé que podían ser consecuencias de asustar a esto

hito_de_vertice.jpg

se te quitó la idea no? que miedo me da ese coche de empresa...:P

jajajaja, no me acordaba! que colgao el gabi! x'D

Yo creo que lo acabará haciendo... se le veía muy convencido.

Publicado

hola amigos mios , tengo la mala noticia ......hmmmmm.....los cabrones estos de careterra me han destrozado el sueno , he parado hoy al lado del famoso lugar de golpe , salida 29 en AP 7 , y que crees ? no esta vacio , no tiene tampoco aqua ........tiene casi un cuarto de arena . Me lo pienso muy fuerte pero creo que el impacto sera bastante violente , madre mia , creo que pierdo el control , estoy planteando desde meses , y ahora m....a .

Pero tranquillo que buscare otra manera de salir del anonimato , si estoy loco pues hasta al final .....he he .

Publicado
hola amigos mios , tengo la mala noticia ......hmmmmm.....los cabrones estos de careterra me han destrozado el sueno , he parado hoy al lado del famoso lugar de golpe , salida 29 en AP 7 , y que crees ? no esta vacio , no tiene tampoco aqua ........tiene casi un cuarto de arena . Me lo pienso muy fuerte pero creo que el impacto sera bastante violente , madre mia , creo que pierdo el control , estoy planteando desde meses , y ahora m....a .

Pero tranquillo que buscare otra manera de salir del anonimato , si estoy loco pues hasta al final .....he he .

Jajaja , me ha costado un poco pillarlo jajajajajja.

Animal, ni se te ocurra!!! jajajaja

Publicado

jajaja Gabi!! para!!

a parte del reirme un buen rato, acabo de descubrir que están rellenos de arena y no de agua!!

pienso que el misterio está resuelto. no hace falta asesinar al "hito de vértice"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal