Jump to content

mi bolido esta enfermo


cartoongabi

Recommended Posts

:crying: esta manana despues de el rally de domingo , y es que no he protejido nada , solo queria llegar en casa , siempre 150 /h , pues hoy doy llave , todo normal , pero al salir no quiere nada mas de 10-15 km/h :confused1:.

Please ........ayuda, algun consejo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"¡¡¡ LA LECHE!!!" Pues me sabe mal leer esto hoy.

Por poder ser, puede ser cualquier cosa, lo primero seria comprobar si es un fallo fijo o una "tontería".

Para quitar el safemode (que parece que tienes activado) , prueba a desconectar la batería unos 20 minutejos o así y vuelve a probar el coche.

¿Como conduces el coche cada día?, ¿rápido?, ¿medio?,¿llevando a miss Daisy?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

molta gracias a todos por preocuparse .....he pasado muy mal dia de hoy , pero ...........pero HE SOLUCIONADO ! huraaaaaaa, tengo el bolido vivo , le explico , fuy al sc , lo miran ,piden mas informacion , aha , abren capot saca caja filtro , estaba como fundido y un color estrano , me dice que por demasiado calor , y entraron particulas de polvo detras que llegaron en mariposa ? (nose q es ) por fin desmontan todo ,limpia ,cambia filtro y prueba incluso en tramo vng -sitges , otra ves 150-160, todo perfecto

hu, hu , que susto !todo por 101 euretes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu , lil , tengo suerte por un salario de invidia , no se trata de coste solo que sufro mucho cuando pasa esto en my coche , tengo todavia dolor en rodillas detras de las p...s barches en la zona zaragoza , y el camionero tiene que aprender a conducir , es que he salido rapido para no danarse nada el animal ........he he he , NO GUTS , NO GLORY !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos mios , tengo la mala noticia ......hmmmmm.....los cabrones estos de careterra me han destrozado el sueno , he parado hoy al lado del famoso lugar de golpe , salida 29 en AP 7 , y que crees ? no esta vacio , no tiene tampoco aqua ........tiene casi un cuarto de arena . Me lo pienso muy fuerte pero creo que el impacto sera bastante violente , madre mia , creo que pierdo el control , estoy planteando desde meses , y ahora m....a .

Pero tranquillo que buscare otra manera de salir del anonimato , si estoy loco pues hasta al final .....he he .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos mios , tengo la mala noticia ......hmmmmm.....los cabrones estos de careterra me han destrozado el sueno , he parado hoy al lado del famoso lugar de golpe , salida 29 en AP 7 , y que crees ? no esta vacio , no tiene tampoco aqua ........tiene casi un cuarto de arena . Me lo pienso muy fuerte pero creo que el impacto sera bastante violente , madre mia , creo que pierdo el control , estoy planteando desde meses , y ahora m....a .

Pero tranquillo que buscare otra manera de salir del anonimato , si estoy loco pues hasta al final .....he he .

Jajaja , me ha costado un poco pillarlo jajajajajja.

Animal, ni se te ocurra!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal