Jump to content

!dios que envidia¡ DIARIO DE LA QUEDAD NACIONAL por favor.


cocruz

Recommended Posts

yo vuelvo a tener un blanco paliducho que da miedo. ...

por mí, si quereis montar una kedada en mi hotel ningún problema, solamente que no podremos estar cerca de los coches por motivos logísticos, recordad que no hay carretera para llegar al hotel y por tanto, sería complicado encontrar un sitio donde dejar todos los coches, aunque hay un parquing cubierto en la estación, con lo que tendríamos un parque privado donde poder hacerle cosillas al coche y poder dormir tranquilamente arriba en el santuario.

Tengo que empezar con las luces de la matrícula, y a partir de ahí, cambiar la marcha atrás por leds y quizá incluso todas las luces de atrás. Despues viene la parte mecánica, donde tendría que abrir motor, seguramente descolgarlo, sin sitio para poder trabajar tranquilamente... en fin, muuuuuuuchas cosas que hay que hacerle ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe lo siento pero estoy mu perdido y no le he preguntado antes por no hacer el lelo pero por más que lo busco en los mensajes no lo encuentro.

¿donde co.o está el hotel lilo?

es porque con mis viajes si algún día paso por ahí entrar o subir a verte.

Creo que es este, pero ir a visitarlo representa perder casi un día. Pero vale la pena ya que todo aquello es precioso y el viaje en cremallera o subir a pie es toda una excursión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claaaaro, en realidad lo del tren es para atravesar una stargate, puesto que en el camino se produce un bucle espacio-temporal que nos traslada a un mundo paralelo a nuestra galaxia, y por eso hay una selección importante en la contratación de personal. tienen que ser personas dispuestas a desaparecer espacial y temporalmente durante la jornada laboral y cuando volvemos a la civilización, nos flashean para no desvelar el punto exacto de la stargate, aunque creo que yo he podido descubrirlo... jijijijji!!

Pd: este post se puede mover al hilo de las desvariaciones... pero ya!! jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo varios años subiendo y es I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!

Pero además de verdad. Subes al cremallera, pasas el puente, y entras en otro mundo.

Desconexión total. Voy con mujer e hijo y lo pasamos pipa.

Guardería para niños, excursiones, actividades de todo tipo, montaña... castores, isards...

Eso sí, hay que subir más de un día, por que sino no da tiempo de nada... y desgraciadamente es bastante carillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claaaaro, en realidad lo del tren es para atravesar una stargate, puesto que en el camino se produce un bucle espacio-temporal que nos traslada a un mundo paralelo a nuestra galaxia, y por eso hay una selección importante en la contratación de personal. tienen que ser personas dispuestas a desaparecer espacial y temporalmente durante la jornada laboral y cuando volvemos a la civilización, nos flashean para no desvelar el punto exacto de la stargate, aunque creo que yo he podido descubrirlo... jijijijji!!

Genial, pero si encima entre el personal hay quien tiene dos Smart y es un vicioso de los doritos, pues ya el guión te queda más más redondo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo varios años subiendo y es I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!

Pero además de verdad. Subes al cremallera, pasas el puente, y entras en otro mundo.

Desconexión total. Voy con mujer e hijo y lo pasamos pipa.

Guardería para niños, excursiones, actividades de todo tipo, montaña... castores, isards...

Eso sí, hay que subir más de un día, por que sino no da tiempo de nada... y desgraciadamente es bastante carillo...

Jejeje!! que conste que no le doy comisión a nadie eh? jajaja!! este lugar está genial como dices, para familys, y para quien sea amante de la naturaleza y le guste el deporte de alta montaña... pues que se venga! para los que queráis seguir viendo más info, seguid este hilo, que si no, nos desviamos del tema de este... http://www.forosmart.com/showthread.php?t=16075

Genial, pero si encima entre el personal hay quien tiene dos Smart y es un vicioso de los doritos, pues ya el guión te queda más más redondo.

Saludos,

Jajajaja!! qué bueno! :biggrin::biggrin: y qué hambre! :drool::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal