Jump to content

hola de nuevo.... Nos vemos?


eduardo

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno, a ver si nos aclaramos... entonces vamos:

Vistabilbao + f2

Edu

Vicen + f2

¿sportcoupe?

Arka + roadster

ZuL + roadster

¿Azurro? + f4

DeAngelies a las 3

S81 +f4 a comer unas rabas a las 12

Entonces lo suyo sería quedar a las 9.30 para ponernos en marcha a las 10.

Lugar de encuentro el parking del eroski de megapark: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=barakaldo&ie=UTF8&hq=&hnear=Barakaldo,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.285561,-2.995977&spn=0.000843,0.001725&t=h&z=19

lo siento colegas pero estoy con un gripazo de aupa y la contraria me dice que mañana tururu asi que me caigo de la QQDD.

Y me quedo sin conocer al gran Eduardo de ese que tanto se habla.

soy un jodido esquirol Sorry:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final hoy estaba algo mejor a la mañana y e conocido a Eduardo Es todo un personaje en el buen sentido de la palabra nada mas ver el motor me a dicho que coño pinta hay la tapa del filtro !!!!!quitala!!!! y Buala se me han solucionado el problema de oscilaciones del Turbo.....

jejejeje a la tarde volvere a ir otro rato creo que hay carrerA de KARS.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estamos en casa, a la mañana hemos charlado un rato majo con Arka antes de que se fuera, luego ruta de reconocimento para la Nacional de Euskadi, despues unas rabas con s81 y copilota, muy buenas las rabas

comida en el Eneperi, llegada de s81 a tomar el cafe y mas tade la llegada de DeAngelis y copilota y una copita en la terraza, y para terminar mini ruta para ir al hippy a tomar la ultima :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torre de Loizaga

img8703h.jpg

El museo consta de una impresionante, amplia y lujosa colección privada de coches clásicos de alta gama custodiados en una fortaleza de nombre Torre de Loizaga, situada en la localidad vizcaína de Galdames (a unos 34km de Bilbao). La fortaleza que data del siglo XIV alberga 75 coches de los que cuarenta y tres pertenecen a la afamada marca británica (Rolls Royce).Alguno de ellos incluso han pertenecido a dirigentes del pasado, como por ejemplo un ‘Phantom IV’ de 1955, que perteneció al emir de Kuwait y del que sólo quedan 17 unidades en el mundo, un ejemplar blindado de edición limitada que estuvo para uso y disfrute de Francisco Franco. Repartidos en seis pabellones, la muestra recorre los últimos cien años de la historia del automóvil de lujo.

Esta, sera parada en la Conce de Euskadi:p

Una chuleta :drool:

img8711.jpg

Un anis con un chorrito de cafe :P

img8713.jpg

El pulpaco, en honor a Vicen

img8710z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fumando espero la respuesta que yo quiero... jajaja!!

con la kdd del pais vasco te refieres a la de junio? si es esa, no creo que pueda venir, pero si hacéis una más adelante, me apunto con el f2 que seguro ya le he pillado el tranquillo. en cualquier caso, como era el nombre del castillo ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fumando espero la respuesta que yo quiero... jajaja!!

con la kdd del pais vasco te refieres a la de junio? si es esa, no creo que pueda venir, pero si hacéis una más adelante, me apunto con el f2 que seguro ya le he pillado el tranquillo. en cualquier caso, como era el nombre del castillo ese?

La fecha no esta puesta, tenemos mucho que preparar y flatan detalles de organizacion, una de las visitas que nos gustaria hacer sera la central nuclear de Lemoiz, que nunca llego a funcionar, a ver si Arka nos dice fechas posibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo del video y la fotico te refieres a que se trata del mismo coche? y de la misma decoración? faltan los niños y la "mujé" !! jajaja! esperando sigo por la respuesta de lo de la sirena... y la señal de tráfico... en cuanto a la kdd de vuestra tierra, a la espera de noticias pues.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fecha no esta puesta, tenemos mucho que preparar y flatan detalles de organizacion, una de las visitas que nos gustaria hacer sera la central nuclear de Lemoiz, que nunca llego a funcionar, a ver si Arka nos dice fechas posibles

Lo de la visita a Lemoiz habra que esperar a que SAN JUAN baje el dedo o a que me venda las llantas,que es igual de imposible :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal