Jump to content

hola de nuevo.... Nos vemos?


eduardo

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jajaja, ya te digo....

Ponte unas de estas de mientras Vicen, que me da que las que quiere Arka como sustitutas están difíciles de conseguir...

ruedas-carro-madera.jpg

PD: Lil tío, ya solo queda dos semanas para que te de un par de bofetadas y te quite la tontería esa de cambiar el roady por el f2. Tengo ganas ya de que les des algo de caña al f2 para que veas que no tiene nada que ver y aprendas a elegir coche para cada circustancia. YYYYY te digo yo, que ya me encargaré yo de que la ruta sea 100% deportiva, otra cosa es que lo puedas disfrutar con otro coche, pero seguro que no más.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo del video y la fotico te refieres a que se trata del mismo coche? y de la misma decoración? faltan los niños y la "mujé" !! jajaja! esperando sigo por la respuesta de lo de la sirena... y la señal de tráfico... en cuanto a la kdd de vuestra tierra, a la espera de noticias pues.

saludos!

La señal estaba en la cuneta y la luz la tengo en el calamar

el multipla que se utilizo para el anuncio es el de Miguel, asi que tenemos otro cohe famoso en el foro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Lil tío, ya solo queda dos semanas para que te de un par de bofetadas y te quite la tontería esa de cambiar el roady por el f2. Tengo ganas ya de que les des algo de caña al f2 para que veas que no tiene nada que ver y aprendas a elegir coche para cada circustancia. YYYYY te digo yo, que ya me encargaré yo de que la ruta sea 100% deportiva, otra cosa es que lo puedas disfrutar con otro coche, pero seguro que no más.

Que NOOOO!! Que voy con el roady, que me conozco todas sus cosillas y del huevo noo!!! JAJAJAJA!!

:P

PONTE UNAS DE ESTAS!!!!!!

modelos-de-alumino-2_thumb.jpg?imgmax=800

Totla para el caldero que tienes te viene a dar igual:biggrin:

Yo quiero unas!! donde las puedo pedir? :biggrin:

La señal estaba en la cuneta y la luz la tengo en el calamar

el multipla que se utilizo para el anuncio es el de Miguel, asi que tenemos otro cohe famoso en el foro :P

ya me parecia a mi que me resultaba familiar... pero y la sirena para qu'e la quieres? para saltarte los atascos? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal