Jump to content

subir las ventanillas y cerrar la capota en el roady cuando cieras con el mando


Recommended Posts

Sólo se me ocurren dos nombres que puedan saber algo de eso: expertdecisions y/o audiomeca. Habra que preguntarles.

Antes, que yo sepa, tenian esa funcion los Golf -no se si ahora tambien-. Yo tuve uno y era una gozada. Con el mando de la alarma cerrabas el coche y se subian las ventanillas. Se quedaba la gente mirando y te avisaban, creyendo que se te habia olvidado y te ibas tan pancho. Ahora, esa funcion venia de serie en esos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

por partes , el roadster no tiene actualizacion para que cierre las ventanillas. lo que hay es implantado en la ultima version la apertura del techo con el mando.

no es una actualizacion de SAM, en los ultimos roadster en acabado exclusive implantaron en la SAM esta funcion,solo funciona en los coches que llevan mando por radiofrecuencia,(que son los ultimos) y que sean exlusive. aunque tu coche le hagas la actualizacion de la SAM a la ultima version ,(cosa sencilla) no va a funcionar a no ser que le cambies la configuracion SCN con la opcion de apertura de capota, y por lo de ahora nadie ha sabido identificar cual es la opcion de apertura de capota

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal