Jump to content

¿Volante Logitech G-25 para roadster?


bassoil

Recommended Posts

me han gustado por los km. y las garantias que me dan, ya lo de ir completandolos es cuestion de tiempo y dinero.

por ciero, una pregunta quizas absurda, pero no tengo ni idea...

tengo dos logitech g-25 pero uno esta roto, es un volante que tiene dos botones delante con su cableado correspondiente (hablo de solo el volante, no de toda la carcas circuitos y todo, si no el volante)... este volante se podria adaptar para el smart??? y poner el cambio secuencial en el volante????

es como este...

http://www.teamwgp.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=72 solo la parte de alante del todo, vamos el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas.... sibueno es en alumini y cuero y visto al lado de un momo basico no hay gran diferencia, lo que no se si los botones (parte electronica) sirve, los anclajes son iguales a los de momo... ademas mucha gente tiene este volante para el pc, y se pone un momo o sparco, o lo que quiere, pues los anclajes son iguales, pero me gustaria saber si los botones funcionarian.:blushing:

ademas creo que seria el 1º en poner un volante de videoconsola en un coche.... jajaja y no al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, yo no tengo ni p. idea, pero por solidez, rigidez, seguridad, pasar itv etc , yo no me lo pondría ni loco, el roady es un coche, no un juguete y eso no lo olvides¡¡¡¡

yo no le pondría las ruedas del coche feber de mi hijo, no se si la comparación te vale pero por ahí debe de andar.

quizá en los desguaces hay roadys que se compraron como juguetes y no duraron mucho, siento ser duro pero tu seguridad también es la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, creo que te estas equivocando, y juzgandome mal.... ¿has visto el volante? es igual igual igual, que este: http://www.mjmautohaus.com/catalog/images/momo_competition_COM35BK0B.jpg pesan igual, son de los mismos materiales, y todo igual (eh tenido ambos en la mano), salvo que el logitech tiene 2 botones y tiene un diametro ligeramente inferior. Y te lo estoy comparando con un volante de momo (segun mi criterio marca buena), que es valido para conducir.

Asi que no creo que sea como unas ruedas "Fever".

Ademas, ¿cres que por querele poner un volante de "videoconsola" (y pongo entre parentesis, porque de videoconsola es sola la funcion, y no que no este bien hecho, o que sea diferente a volantes para coches) quiere decir que no conduzca bien, o sea un temerario ?

Amigo creo que te estas equivocando.

Un saludo

PD: no lo digo en ningun momento con mala intencion, solo digo mis argumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto del volante creo que se podria poner, pero para la pasta que te cuesta el coche te merece la pena comprate uno en el ebay (uno original del roadster) yo ese lo pondria en un roadster con 100.000km motor roto y 2000eur, pero por ponerlo se puede solo habria que mirar el anillo del airbag y sensor de giro aunque como te digo si es un experimento de roadster pues le quitas el airbag y el esp y solucionado y el de la ITV si no le gusta pues que no mire :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto ya roza el límite, tengo ese volante (es el mejor para las consolas) con sus 6 marchas, levas de aluminio, forrado en cuero, pedales de aluminio con embrague... pero es un volante para CONSOLAS no para coches... date cuenta que no tiene nada mecánico que pueda girar unas ruedas reales, se mueve por una serie de motores electrícos que hacen de resistencia al mover el volante pero de ahí a ponerlo en un coche.... te quedas sin ESP, sin airbag, el volante es pequeñísimo.... en fin change oF camello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona si me he pasado, los que ya hemos tenido una mala experiencia quizá lo pensamos todo dos veces, no creas que por materiales, peso, tacto etc, es lo mismo.

siempre será más "seguro" poner algo de verdad a un juguete que algo de "juguete" (que no digo que no sea maravilloso) a algo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te vale de algo, porque a mi en el fondo lo que le pongas me da igual, ahora mismo estoy comprobando unos tornillos comprados de marca nisu, en un hipermecado (1000 por 1.99€) con otros de marca super reconocida y que los mismos 1000 tornillos cuenstan muchísimo más, mismo material descrito en caja, misma forma porque los tengo delante, mismo peso en báscula, no se porque a los baratos se les rompe la cabeza (a todos) en cuanto los aprieto y a los "buenos" aguantan pares de apriete mucho más alto de lo suponible a priori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te vale de algo, porque a mi en el fondo lo que le pongas me da igual, ahora mismo estoy comprobando unos tornillos comprados de marca nisu, en un hipermecado (1000 por 1.99€) con otros de marca super reconocida y que los mismos 1000 tornillos cuenstan muchísimo más, mismo material descrito en caja, misma forma porque los tengo delante, mismo peso en báscula, no se porque a los baratos se les rompe la cabeza (a todos) en cuanto los aprieto y a los "buenos" aguantan pares de apriete mucho más alto de lo suponible a priori.

Puede ser el mismo material pero no el mismo proceso de fabricacion, tratamientos termicos fiabilidad de las maquinas que los hacen y pruebas finales todo eso se paga y supongo que para el fabricante de volantes para videoconsolas no se le exigira las mismas calidades que uno de automocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ok, dejadlo, paso de malos rollos, lo del airbag no lo habia pensado, lo del esp, me extraña que dependa del volante, quizas en este coche si, y por lo demas, es un volante igual que un momo, asi que no es un volante de jugete, ademas lo preguntaba porque mi hermano corre en karting, (nada que ver) pero un compañero suyo se puso un G25 en el kart y le funciona a las 1000 maravillas, y era simplemente por lo de los botones en el volante, pero sin duda lo del air-bag y lo de la itv es un problema, y por cierto baneo ninguno, que ser frikky no es malo neng:thumbup1: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede adaptar ese volante al smart.

y ademas de ir con un volante más pequeño....tb te quedas sin ESP.

Los experimentos en casa y con la cocacola.

Si quieres puedes ponerle levas al volante original. Hay varios hilos sobre eso por aqui.

Yo no estoy tan seguro que no se pueda poner el volante, es bastante probable que no se pueda poner el esp y el airbag y como al de la ITV no le gusta mirar para otro lado el coche no podra circular por las vias publicas, ya lo he dicho.

Yo experimento en casa pero con cocacola no que no se, cada uno experimenta con lo que puede, sabe y le gusta, yo como de quimica se lo justito no me atrevo que luego bienen los arrepentimientos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a priori es una locura porque no tiene homologación para coche aunque también pudiera ser que si decidiesen hacer las pruebas las pasase holgadamente.

El problema del ESP es que el volante lleva un sensor de giro, por tanto necesitarías traspalntarle ese sensor al nuevo volante. A parte tendría que tener una piña compatible con el coche o adaptarle una.

En resúmen, que es más fácil y más barato conseguir un sistema de levas que acoplar un volante de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABER......Por favor.....Silencio en el foro........Porfavor o baneo a quien me interrumpa.......

Haber voy a poner un poco de claridad en este devate

yo no te aconsejo que pongas un volante tan pequeño en un coche por dos cuestiones una porque las posibles correcciones que deves de hacer cuando estes conduciendo no van a ser nunca precisas porque corregirias demasiado y dos cuando necesites hacer maniobras o conducir agrasivamente a baja velocidad ya puedes estar fuerte porque sino no vas a tener COJONES de mover el volante

por otro lado los acoples no son los mismos porque el acople que hay en ebay http://cgi.ebay.com/Custom-Aluminum-Steering-Wheel-Adapter-Logitech-G25-/260493300512?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Accessories&hash=item3ca69c5320

es alreves de volante real al de consola que tiene unos 10mm de diferencia, comentas que el tamaño de los volantes es el mimo y yo te digo que de eso nada por lo menos tiene 3 o 4 pulgadas de difencia en el diametro de los volantes (1 pulg. = 25,4 mm) y ademas deverias de acoplarle al smart una piña para separar el volante de las palancas de intermitente y luces. sino por donde vas a meter los dedos cuando gires?????

de homologacion nada de nada el volante normal aunque no lo parezca es un tubo y el de logitech es plano con esponja que lo hace redondo ademas las homologaciones no son por conduccion sino por la resistencia que ofrezca la estructura del volante a las deformidades y las fueras a las que se le someten un volante de consola aunque lo veamos fuerte no lo es tanto si lo agarrasemos de abajo en algo firme y hariamos fuerza hacia adelante (y no lo he probado) se doblaria fijo y un volante normal no

yo te recomiendo ante todo que los votones se los dejes para el claxon jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal