Jump to content

Ahora si presento my cabrio...


Carraco

Recommended Posts

Hola a todos....

Después de lograr que le encontraran el fallo a mi nueva adquisición y con una atención excelente por parte de la MB de Mauricio Legendré, los cuales me explicaron muy claramente lo que le ocurría al peque, lo que le habían cambiado, he salido muy contento y por primera vez descapotado hasta llegar a casa y hacerle las siguientes fotos, aprovechando que me lo entregaron muy limpito......y por supuesto aun sin hacerle cambios, salvo el faldon frabus....

micabrio2.jpg

micabrio3.jpg

Ahora descapotado...

micabrio4.jpg

micabrio5.jpg

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos: francamente lo he pasado fatal,porque parecia,que me habia pasado de listo, y habia metido un embolado a jorge. y cuando quieren por ambas partes arreglar los conflictos,todo acaba mravillosamente ( pueden aprender el PP y PSOE), Ya sabeis( algunos) que me voy a vivir a Malaga, y alli desgraciadamente la capota corria un serio peligro, y a mi edad no queria levantarme y verla rajada( a mala leche) y yo al borde del infarto.

He cambiado mi cabrio precioso por un coche plata(un poco verbenero , por aquello de las luces) el mio era mas bonito, pero las circunstancias mandan...........

Sin embargo, conn las dificultades he ganado una amigo, jorge es una PERSONA, en el sentido amplio de la palabra,

Y tambien , para hacer justicia ,la Mercdes de Mauricio Legende,chapo, no puedo pasaros la fra:(no se como hacerlo)pero creo que ha sido muy razonable. y el trato del personal maravilloso. especial mente el recepcionista,muy preparado y de trato exquito, !Enhorabuena!, ya sabeis un sitio muy RECOMENDABLE. como es de justicia asi lo expongo-

un saludo y hasta la nacional, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal