Jump to content

XRY

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

XRY's Achievements

  1. Enhorabuena jorgehlym Precioso el Cabrio. Que lo disrutes y nos vayas contando tus sensaciones. Saludos.
  2. Muchas gracias Blai por tu respuesta.
  3. Hola, Hice mi presentación en Julio 2008, desde entonces no me quito la idea de tener nuestro Smart Cabrio. De nuevo me saltan las dudas y me gustaría contar de nuevo con vuestra ayuda y consejo. Modelo Presupuestado (15.051.87 Euros): Smart F.TWO Cabrio 65 Pulse. + A.A. + Cambio Automatizado + Radio 9. (Incluido descuento comercial 7% y Transporte (370.04 Eu)). He leido de poner las llantas 175/55 + 195/50 ?? Aquí en Cádiz, sólo hay un Concesionario (Mercedes) y no se como anda de precio. Algún extra más? Uso principal es recorrido autovía 30 km. de 4 a 6 veces al dia y por ciudad. Gracias anticipadas.
  4. XRY

    Un mes esperando...

    El que tengo interés en conocer es al Jefe de Ventas, que lo averiguaré... No me entra en la cabeza el que pase olímpicamente. He estado tentado por llamar varias veces, pero es que me niego. Os seguiré contando...
  5. XRY

    Un mes esperando...

    Gracias Diethelm... sigo en mi empeño. Dentro de dos semanas cojo vacaciones y tendré más tiempo. Habrá que currarlo!!
  6. XRY

    Un mes esperando...

    Gracias por los consejos, aprovecharé las vacaciones para moverme un poco... Saludos!
  7. Las mujeres no se pueden poner falta para coger este Monster Smart...
  8. XRY

    Tengo un dilema...

    Idem... El 500 no...
  9. XRY

    Saludos desde Cádiz

    Este es el enlace de mi pequeña aventura con el Smart... la cosa promete: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9585 Saluditos!
  10. XRY

    Saludos desde Cádiz

    Creo que ocn el de 71 cv tengo bastante, ese es el Pure... pero le he puesto la configuración del Passion que es el más completo. Miré el Pure con los extras y sale mucho más caro que si lo pido con la terminación Passión.
  11. XRY

    Un mes esperando...

    Pues eso, hace un mes me decidí a comprar un Smart F2 Cabrio. El comercial (por que supongo que ese es su cometido) que me atendió me dió varias opciones y configuraciones. Hasta ahí todo perfecto. Le comento que me diga la disponibilidad de F2 que hay y me dice que tiene varios de km.0. ESTUPENDO dije!! pero todos los que tiene ninguno es Cabrio... le dije que yo el que quería era un Cabrio... y me dice, ya pero por si me gustaba alguno de los que había... (empiezo a flipar). Me comenta la Opción Alternative y le digo que me haga los números... me dice que no entiende el programa, que para los Mercedes si sabe hacerlo y que para los Smart pues no... y le digo... no es el mismo programa... Su respuesta.. Si pero No (se me empieza a hinchar las venitas del cuello). Me dice que él me llama para darme el la Financiación Alternative... al cabo de la Semana le llamo, se lo reclamo y me lo manda por Fax (me dice que se le ha olvidado), le pregunto por las existencias y me dice que todavía no se lo han dicho... (empiezo a pensar que es un merluzo o le tratan como un merluzo). Me dice que me llamará cuando sepa algo... Al cabo de los 15 días me llama y me dice que si me he decidido... Vuelvo a Flipar en colores (empiezo a pensar que hay una cámara oculta)... Le respondo que estoy decidido desde que entré por la puerta que lo único que él tenía que decirme es la disponibilidad... Me dice que no lo sabe... le respondo que me llame cuando lo sepa.. y hasta hoy. He mirado en otro concesionario, pero está a 100 km., el precio es el mismo, pero me preocupa las revisiones, ya que en el Concesionario de mi ciudad, no creo que me atendieran bien... Y ni tengo ni dispongo de tiempo para llevar el vehículo a 100 km (+ la vuelta) para las revisiones... Esta es mi pequeña odisea... creí que tenían ganas de vender vehículos, pero tengo mis dudas... Perdón por el ladrillo, pero mi mujer está hasta "..." de mi y del futuro F2 y se lo tenía que contar a alguien. Precio Ofertado: Cabrio 52 Pure 71 cv con acabado Passion, Paquete Audio, Body Paneles Metalizados, Reloj y Cuentarevoluciones = 14.900 Euros. P.D.: He intentado ponerme en contacto con otro comercial... llamé y la recepcionista, se creyó que era alguien conocido y me dijo... los que no están desayunando, están escaqueado... Este fué el flipe final... ¿Cómo debe de ser el Jefe de Ventas?
  12. XRY

    Saludos desde Cádiz

    Hola a todos los simpatizantes de :RS.bl.zw: Desde que hace un par de años probé un Smart estoy detrás de uno... Ahora, creo que ya me ha llegado mi hora. Espero tener pronto mi "calimero". Hace tiempo que os leo y creo que en parte sois culpables de mi definitiva decisión de adquirir un Smart. A mi el que me gusta es el Cabrio... y voy a por él. Sáludos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal