Jump to content

Ahora el aleron delantero


Nebur

Recommended Posts

Pues ya me ha llegado el alerón delantero:

21042010065.jpg

21042010066.jpg

21042010068.jpg

Estas son las pestañas que van debajo

21042010067.jpg

El problema es que no se como cogerlo por arriba.

Los que tengáis esto puesto me podríais decir como va pillado.

Donde los has pillado?

Como me interesa el Tema........:001_smile:

Y alguno que otro que yo se tambien.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff...

Te tenia que venir un juego de tornillos con unos taquitos de plastico, no lo recuerdo buen, pero la instalaccion tenia tela..., sino recuerdo mas habia que hacer algun taladrillo... Si no te ayuda nadie te paso los manuales del WIS que venia explicado mas o menos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es de XPS es de fibra de vidrio y hueco por dentro veo que tiene la misma consistencia que el alerón trasero, y esta bien rematado lo que noto es que es posible que en el transporte puede sufrir alguna deformación pero que rápidamente subsanable con unos sargentos y un poco de calor, tendré que crearle algún tipo de soporte.

Lo que no se es donde va agarrado en la parte superior.

tofono si tienes alguna foto del wis te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillé uno igual en ebay y estoy pendiente de devolverlo porque por el extremo izquierdo no se ajustaba a la línea del coche y al ser rígido no había forma de adaptarlo. Mi chapista me comentó que no veía forma de sujetarlo con garantías de que no fuese a caer al primer bache.

Sería interesante saber como colocarlo porque tenía pensado comprarle uno a Audiomeca, pero me imagino que será prácticamente igual a ese.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son iguales todos, y el original tambien es hueco, la unica diferencia es que el original lleva un tornillo a cada lado que se sujeta por dentro del paso de ruedas, los brabus tambien llevan una pieza distinta en el frontal , la pieza que va debajo de la matricula es distinta en los brabus , y muy cara por cierto

se sujeta facilmente taladrando los soportes inferiores y poniendo un remache, el resto adesivo de montaje (el de los cristales va bien)

PD. el que yo tengo es identico al de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estamos de acuerdo en que se adapta perfectamente al perfil del coche ¿verdad? Es que el que compre yo se separaba por un lado y habia que hacer una presión enorme para conseguir pegarlo a la "chapa". No hay pegamento que pueda hacer semejante presión.

Si se trata de un defecto de fabricación y los otros se adaptan perfectamente a la línea del coche ya me parece mejor la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ves, tiene una pieza especial en el parachoques brabus para aguantar el spoiler.

308eh4i.jpg

Por cierto... audiomeca, ¿sabes cuánto cuestan los aletines brabus? (no sé si lo he preguntado ya alguna vez) Q0018203V001C63L00 y Q0018204V001C63L00

No estaría mal hacerse unos en acero, así no se romperían y la gente se lo pensaría dos veces a la hora de aparcar al roce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema con el spoiler delantero, no se como sujetarlo al paragolpes, el mio es el original y creo que es igual que este.

yo tenia pensado rellenarlo de espuma espansiva para cojer consistencia y luego pegarlo con un pegamento de lunas, aparte de con unos tornillos en la parte inferior que es la unica opcion que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo que buscarle alguna ñapa para poder sujetarlo como sea, ZUL ¿la foto no la tienes mas grande?.

Es para buscar salidas y dar on una solución.

Sobre todo porque si se ve mas grande la imagen puedo crear ese soporte sobre mi misma pieza.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si le fijaras, en la parte de dendro unos tornillos-esparragos, con bastante fibra de vidrio o poliester, por ejempo 4 que luego se fijaran al morro y pudieras apretar con unas tuercas de m6 por ejemplo, y despues cuando este bien fijado, a rellenar con espuma como con el alerón trasero, no se si habria donde fijar luego al coche esos esparragos, pero seria buena opción, los alerones siempre llevaban ese sistema, y hace poco le pusimos el del type-r al civic de mi cuñada y lla venia con sus esparraguitos, y solo tubimos que taladrar el cristal de metacrilato.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo la ilustracion de Zul, he caido que al mio venia con esos 2 plasticos, el expoiler y el chasis que lo aloja, por eso su alto precio.

Es importante que conteis que el aleron tiene la particularidad de engancharse en todas las aceras, a la hora de entrar no notas que raspa, pero a la hora de salir... pega unos enganchones que dan miedo

Jolin 85 € por cada aletin del V6, bufff eso si que me parece un robo, pero... ¿habra stock de esta pieza? huuuum, tendrian que quedar muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si le fijaras, en la parte de dendro unos tornillos-esparragos, con bastante fibra de vidrio o poliester, por ejempo 4 que luego se fijaran al morro y pudieras apretar con unas tuercas de m6 por ejemplo, y despues cuando este bien fijado, a rellenar con espuma como con el alerón trasero, no se si habria donde fijar luego al coche esos esparragos, pero seria buena opción, los alerones siempre llevaban ese sistema, y hace poco le pusimos el del type-r al civic de mi cuñada y lla venia con sus esparraguitos, y solo tubimos que taladrar el cristal de metacrilato.

un saludo

Eso mismo tenia pensado uno en cada extremo y los otros dos repartido a una distancia similar entre ellos. He comprado Sikaflex para sellar y lo de rellenarlo con espuma aun no se, porque como dice Tofono sería interesante poner un sensor electromagnético para evitar darle el golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ya tengo planteado casi todo, aquí os dejo unas fotos:

Lo he fijado con unos sargentos

img8710.jpg

Queda una hueco que

img8711copia.jpg

Por debajo queda bastante hueco pero fijándolo con unos tornillos y rellenandolo, no se de poliestireno o una masilla que tengo especial

img8712copia.jpg

Este hueco si es posible rellenarlo con sikaflex, por que me he dado cuenta que se agarra bastante en la parte superior y no creo que se despege. Lo que si es importante es sujetarlo bien por debajo.

img8713copia.jpg

Este es el espacio que me deja hasta la matricula

img8715copia.jpg

Esta es la masilla que dijo, sirve para las palas de un helicoptero, no dijo mas.

img8714copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal