Jump to content

Vendo Spikeline


Arka

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Vamos a aclarar la cosa. Una cosa es COLOR titanio y otra muy diferente frabricadas de titatio. Son todas las llantas de aluminio (aleacion) Una llanta de titanio valdria casi como medio coche.

Yo hablando de llantas, ayer le puse al V3 las que tenia que haber puesto hace mucho..... desde ayer veo el coche de otra forma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a aclarar la cosa. Una cosa es COLOR titanio y otra muy diferente frabricadas de titatio. Son todas las llantas de aluminio (aleacion) Una llanta de titanio valdria casi como medio coche.

Yo hablando de llantas, ayer le puse al V3 las que tenia que haber puesto hace mucho..... desde ayer veo el coche de otra forma.....

Y no has avisado?

:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

Fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me vais a llamar tunero ereje o lo que querais pero despues de toda la mañana dandole vueltas

Llamando a un millon de personas y mirando mil tipos de llantas

E llegado a la conclusion de que voy a ponerle unas OZ Ultraligeras en "color" titanio en 17".:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los Roadys mueren si las llantas delanteras son iguales a las traseras.

De echo, ninguna llanta de los Roadster de serie es igual entre las delanteras y las traseras..

Creo que fue una decisión increíblemente acertada por parte de Smart, y algo a respetar a la hora de elegir substitutas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Señores;

Ayer estube en una fabrica de llantas a la tarde.

Hacen tipo braid, pero a lo que vomos me dieron los ET,s Del roadster

Alante: + 28

Atras : + 6

Hay queda eso no se en donde ley una vez que los ET del roadster son -

Por Cierto la fabrica esta en Zamudio.

Al final las OZ Superliggera.

No pesa nada :001_tt1: y la verdad es que es preciosa pague 200€

Seguire contando :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esa fábrica es un local que hay justo en la carretera principal (al lado del tren) que siempre tiene coches tuneados a la entrada? Bueno esta que digo es un chamizo-ingeniería de homologaciones...

Pues hombre, yo creo que es que al roadster si les sacas de las de serie se me hace raro, así que si las vas a cambiar que este bien justificado en rendimiento. Por otra parte al ser tu coche azúl, una llantas doradas no deben quedar mal del todo, al estilo clío williams.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esa fábrica es un local que hay justo en la carretera principal (al lado del tren) que siempre tiene coches tuneados a la entrada? Bueno esta que digo es un chamizo-ingeniería de homologaciones...

Pues hombre, yo creo que es que al roadster si les sacas de las de serie se me hace raro, así que si las vas a cambiar que este bien justificado en rendimiento. Por otra parte al ser tu coche azúl, una llantas doradas no deben quedar mal del todo, al estilo clío williams.

Eso es en antiguo pabellon de yatemar que les embargaron porque andaban con drogaina.

La verdad que es muy barato pero el stock que tienen en este momento es muy tuning- estan liquidando por cambio de actividad

Me dice que los tuneros son muy malos pagadores pero hacen preparaciones de motor muy gordas tambien.

El tema de las llantas doradas las voy a ir a ver luego ya contare porque dice que desplazan 50 mm( atras) a eso hay que sumarle que minimo necesito un separador de 15mm que es la medida minima para el adaptador de anclaje y a eso hay que restarle el ET de un coche normal+ los 25 mm que las quiero sacar.

ventajas a las oz les saco un rendimiento de 100€ ya que las e comprado por 200 y ayer un amiguete me dijo que me daba 300.

Las otras tienen gomas nuevas por lo tanto seria 500 que le voy a ofrecer + 200 de los separadores braid.

Cambio ruedas casi gratix.

Supongo que esas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal