Jump to content

Nuestros coches


oxte

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Simplenete me encanta, este coche es espectacular, es un Abart original o es una preparación¿?, esas llantas no son de origen, aunque dicen que estos coches cuando salian tenian poca llanta para las prestaciones que tenian y que la mayoria de los propietarios ponian unas de mas diámetro, supongo que serán un extra de época.

mia112noma3un.jpg

Yo tb tengo una moto en proceso de restauración.

mobymatic 196y muy poco, todo original, ya pondré una foto.

Es un abarth original, de los dos ultimos ultimos abarth realmente mejorados mecanicamente ya en la cadena de montaje (junto al ritmo 130 TC), actualmente los fiat abarth se limitan a una repro (en los mejores casos), unas llantas y un kit de aleroncitos cantones...

fue mi primer coche y me timaron como a un chino, pero bueno, casi todos los coleccionistas cometemos la novatada con el primer coche, estaba realmente hecho polvo, hera un coche de ralis de tierra, pero la ilusion me hizo infravalorar su restauracion y lo pague muy caro

las llantas ya las traia cuando lo compre, son unas braid serie 1 con el nucleo pintado en negro, lo unico no original que lleva el coche son las llantas braid serie 1, una linea de escape CSC, amortiguadores osrav de circuito y cinturones de arnes de 4 puntos.

Ahunque tengo previsto sustituir los discos mazizos de 227mm y pinza de un piston por unos discos ventilados de 258mm y pinzas de dos o cuatro pistones (ya veremos que se adapta mejor), y tambien tengo para montarle un diferencial autoblocante.

las 5 primeras series salian de fabrica con ruedas 135-13, vamos como poner un F2 brabus con 135 delante y 175 detras, para matarse, lo normal hera cambiarlas por 155/70-13 o 165/65-13, los 6 y 7 series ya salian de fabrica con 155/70-13, medida mas razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hera hora de que me tocara a mi, no? jeejej

Aqui mi Roadster CS

3410.jpg

3110.jpg

Piezas:

Llantas AZM de 17" con medidas 245/35/17 para las traseras

215/40/17 para las delanteras

Repro con 110cv

Filtro KyN

Pastillas KEVLAR

Discos perforados

Muelles

(amortiguadores creo k son de fabrica)

Separadores de 6 cm detras

Separadores de 2 cm delante

Y una boca de entrada de aire al filtro mas grande de lo normal 8O

xDDD Y todos los extras menos el pack de espejos electricos y antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la suspension ni se enteran que esta bajada, cuando lo ven se quedan flipando y no saben que coche es, la linea de escape tiene codigo de homologacion y no dicen nada, las ruedas muchas veces me las miran, pero cumple, los arneses no cumplen, porque ademas son de huso exclusivo competicion, pero como conservo los originales y los arneses no dificultan su huso, no me dicen nada, los hay que tienen codigo de homologacion para calle, pero ahun asi has de pasar por la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ve casi ninguna foto..

Este es el mio (archiconocido por todos)..

ss2.JPG

Smart Roadster 45kw

Todo de serie, excepto la placa delantera (pequeña), vávula de descarga (desde que la puse el pobrecillo está resfriado) y tintado de la luna trasera..

En breve una nueva admisión, un nuevo filtro de aire, nuevos muelles y quizás algún que otro interesante elemento exterior Brabus

Os mantendré informado.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunas maquinas preciosas por aqui!!!!! 8O Dignas de ser admiradas.

Con vuestro permiso, colgaré mi pequeño, un extranjero en el Club smart;

montmelo_10.jpg

Su funcion básica es la de ser el competidor natural del Roady de k_o!!!!!! :lol:

REsponderé a ello con esto!:

brabus5xx0pp.jpg

Como es que no has puesto las llantas de Ositos!!!???

LA verdad es que el CRX esta muy igualado con mi roadster! Y hay mas manos detrás de su volante, proximamente el duelo numero 2!

PEro ahora con esto:

p10100124bq9fp.jpg

Aunque no creo que pueda hacer nada si equipas las llantas de magnesio Osito, de solo 1 kg de peso cada una...

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abro este hilo para que pongamos las fotos de nuestros coches y sus descripciones.

P1010045.jpg

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10083/P1010049.jpg

Brabus X elegante , 1 año con el el 11 de mayo.Sin problemas como una seda y nada de las cosas raras que se comentan aqui sobre este modelo , me han pasado nunca a mi.Estoy alucinado como el otro dia en la explanada de Ikea estan aparcados a mi lado y ademas del mismo color un E-400 ,un SL-500 y C -AMG la verdad que desde lo alto de la cafeteria veia con satisfaccion como "el personal" pasabam olimpicamente de aquellos y se arremolinaban junto al mio.Hubo hasta quien se hizo fotos¡¡¡¡¡Demasie..... A los enfermos de la inquina, no me extraña que digan gilipolleces sobre estos coches.....Si mercedes en vez de tener un solo ojo "Obscuro y negro" tuviese los dos de la cara le sacaria tanto partido o mas a este que BMW al mini.Pero claro los del BMW son teutones y estos nuestros estan guiados por los Horteras y cupa-ligas de los yanquis.

Saludos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria que el mo fuese asi:

titanium8us.jpg

K_O, las llanta mejor en su color original

Parece como si quisieras tener un Williams, o un Impreza....

No mola mucho. Sorry :?

es color titanio no dorado!

Yo quiero un roadster con llantas ligeras o como minimo que lo parezcan! Y me gusta la combinacion negro-titanio, aunque no me ha quedado del todo como querría. Y unas piezas de carbono quedarian de muerte...

Pero estos son mis gustos y acepto que no te convenzan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal