Jump to content

Opiniones Fortwo Brabus


APASIONADO

Recommended Posts

Estoy pensandomelo , y negociando con varios , uno de los

que , a priori parece que estan bien es este , a ver que os parece ,

y si me podeis decir algo

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180345081

De este anuncio veo varias cosas mal. Primero la potencia, luego la cilindrada, el número de marchas y el peso.

Y por cierto, me parece carisisisisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el BRABUS '09 desde hace 15 dias (+ un 450 hace 4 años +un 451 74cv hace 2 años)y te dire:

1-Los precios estan entre 13.000/15.000 €.

2-La diferencia entre un 450 y 451 es abismal en...potencia,velocidad de cambio,insonorizacion,comportamiento en carratera,etc....(tengo los 2).

3-Ayer estube con un amigo que tiene un 84cv '09 y funciona de maravilla....pero no hay color en potencia,franada,estavilidad,etc.....la diferencia de precio es por alguna razon ( y aqui tienes algunas).

.......esto es como todo.Vale la pena pagar + 4.000/+ 5.000 € por la diferencia entre un 84cv y un BRABUS??? Solo depende de tu bolsillo."Si no te viene" de esos 4/5.000 € comprate el BRABUS.......sino el 84cv que va de fabula.

Si haces 10/15.000 Km al año la diferencia real de gasolina es.....fumas o no fumas?

........Ultimo consejo (mio,solo mio) QUEDATE UN 451 84cv o BRABUS o .........pero 451.

RESUMIENDO:

Vete al conce y te compras un smart 84 cv NUEVO o, por el mismo precio, yo prefiero un BRABUS 2009 €.

Yo page 13.800 € (cambio de nombre incluido) por el BRABUS 09. (16.500 km)

Editado por fcesc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

en un principio no tiene que frenar mas.... y tambien te comento el tema aceleracion y recuperaciones... las ruedas 225 se notan y mucho a la hora de acelerar...

Tambien te digo que si en su dia hubiese existio el pack brabus lo hubiese cogido, pero ahora mismo prefiero tener el coche como lo tengo (y me podia haber comprado casi 2 brabus por ese precio) pero bueno.

Mi opinion, un 84. solo si buscas estética compra un brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que fcesc note mas aplomo en la frenada debido a mas anchura de rueda y/o suspension mas energica, posibleente el otro 451 de 71cv que tiene lleve mas km, rueda estrecha si es un passion, etc...por lo deas no deberia haber diferencia en metros de frenada.

La gracia del brabus anterior (450) para mi, se pierde en el 451 ya que las sustanciles diferencias mecanicas del anterior se pierden en este con un mapa distinto, el escape y el intercooler.

Nadie ha probado un "pique" entre un 84 y un brabus? Me da que las diferencias deben ser minimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para salir de dudas los que tengais un 84 cv (o otro modelo de Smart) y quieran ver y probar un Brabus os ofrezco el mio para hacer pruebas,comparativas,video,etc.....

Los que quieran venir (soy de SABADELL) iremos al poligono para hacer todas las pruevas que sean necesarias.

Sera este Sabado 25 por la mañana.

Los que quieran venir escribirme o llamar para quedar:

francesc@zonaweb.info

Telf. 600 31 31 46

........venga animaros para venir y charlar un poco de nuestros "cochecitos".

:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para salir de dudas los que tengais un 84 cv (o otro modelo de Smart) y quieran ver y probar un Brabus os ofrezco el mio para hacer pruebas,comparativas,video,etc.....

Los que quieran venir (soy de SABADELL) iremos al poligono para hacer todas las pruevas que sean necesarias.

Sera este Sabado 25 por la mañana.

Los que quieran venir escribirme o llamar para quedar:

francesc@zonaweb.info

Telf. 600 31 31 46

........venga animaros para venir y charlar un poco de nuestros "cochecitos".

:thumbup::thumbup::thumbup:

si comentas esto mismo en el apartado de concentraciones, lo veremos muchos más, jejeje!!

yo no puedo pero no por falta de ganas sino por tener un compromiso con la family que nos vamos a Alicante (Ayora). Otro día, seguro me apunto! yo tengo el F2 de 84cv ... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal