Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues eso Mini KDD este sabado para hacer unas curvitas unos potes y luego a comer a casa.

Lugar de encuentro:Puerto deportivo de Getxo a las 9:30,Vistabilbao las 9:30 son las 9:30 que nos conocemos

Ruta por definir

Asistentes:

Vicen Rabus Edition

Vistabilbao Calamar Edition

Arka Urdiña Edition

Zul Roadster Black Jack Edition

S81 ForFour Black GAY Edition

Editado por vicen
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Claro que se puede llevar el coche sin lavar pero el deposito de gasoil lleno jajaja,la hora como a las 9:30 de la mañana,lugar de encuentro pues podriamos quedar en el puerto deportivo de los guaytos en Getxo.

Ruta.......mañana lo hablamos,yo hoy me he dado una vueltecilla por Bakio,Armitza,

plentzia y me he vuelto por Umbe a Bilbao y me lo he pasado como un enano,pero se pueden hacer un monton de rutas,Lekeitio,Mundaka,Gernika,de todas maneras mañana nos ponemos en contacto y lo hablamos,que ha sido todo de ultima hora.

Mañana cambiare las pastillas de freno nunca mejor dicho a toda pastilla.

Publicado

Tengo manía ya a esa zona. Estoy a la espera de que Arka nos enseñe la central nuclear :-D

Yo si queréis miro un par de rutas por el otro lado de Bilbao y así vamos cogiendo ideas para la maxikdd que algún día haremos xD

Por cierto!!! es le rallystone este finde, igual nos podemos enganchar a la caravana de clásicos jajajaja

Por cierto Arka, ya que estás comprando piezas y las vas a tener que pintar, echa un vistazo a estas molduras clonadas de brabus http://www.xsp.com.pt/cart/index.php?act=viewCat&catId=9

Yo me pillaría unas, pero por ahora no tengo presupuesto para esto y además no sé cuando las montaría (aprovecharía para pintar todo el coche).

Publicado

Buenas a mi la hora perfecto. 9:30 en el puerto deportivo (a esa hora no hay nada Abierto).

Se puede cambiar de ruta sin problemas

o bien encartaciones

Orduña

o tambien Amboto

Publicado
NOOOO!!!!

Sereis perras..

Yo no puedo!! Comienza mi temporadas de bodorrios.. además me pilla cerca de vosotros...

Admitís copilotos trajeados?

;)

Dinos donde es que la liamos:001_tt2:

Publicado

Pues a una boda hay que ir en roadster no en fregonetas...

Bueno pues te saltas la iglesia y te acoplas ya al banquete.

El rallyestone de mañana es por mi territorio, pasarán sobre las 10:15. Podemos intentar picarles para joderles el campeonato de regularidad jajaja

Publicado
Pues a una boda hay que ir en roadster no en fregonetas...

Bueno pues te saltas la iglesia y te acoplas ya al banquete.

El rallyestone de mañana es por mi territorio, pasarán sobre las 10:15. Podemos intentar picarles para joderles el campeonato de regularidad jajaja

Y con el mini-DeAngelis que hago??

:confused1:

Publicado
Bueno parte de los deberes hechos,he cambiado ya las pastillas de freno,nos estamos preparando para mañana.

Ya puedes ir a rodarlas esta noche.

Por que me cae lejos para un día, que si no...:tongue_smilie:

Chicos, que disfrutéis de la salida y ojo con el agua, que por vuestra tierra no se encoge nada pero desaparecen coches y personas que da gusto :001_tt2:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal